You are here
Home > Cine y TV > Así suena el tráiler de la película de Super Mario Bros. en español latino

Así suena el tráiler de la película de Super Mario Bros. en español latino

El tráiler de la película de Super Mario Bros. ya está en español latino

Llega el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. y ya está disponible su versión en español latino. ¡Conoce toda la información!

Como se prometió hace unos días en punto de las 3:05 p. m. Nintendo compartió el primer tráiler de la película de Super Mario Bros., conocida oficialmente como The Super Mario Bros. Movie. Eso fue a través de un Nintendo Direct que tuvo una duración de unos cuantos minutos. Al inicio de la transmisión apareció el propio Shigeru Miyamoto, creador de Mario y compañía, que compartió algunas palabras acerca de este filme.

Después entró en escena Chris Meledandri, CEO y fundador de Illumination Entertainment. Luego apareció el actor Chris Pratt, que da voz a Mario, y posteriormente Jack Black, que hace lo mismo con Bowser. Una vez que dieron sus comentarios vino el esperado avance. Ahí fue donde entró en escena el Rey de los Koopas, el cual fue debidamente presentado por Kamek, y su nutrido ejército de Koopa Troopas, para iniciar una batalla.

Lo que pudo verse de Black interpretando a Bowser en el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. es genial. Ese es el poderoso villano de la serie que hace temblar Mushroom Kingdom y que tantas veces han enfrentado los jugadores. Los pobres pingüinos que debutaron en Super Mario 64 no pudieron hacer nada contra semejante enemigo. Es después que entra en escena el plomero, el cual parece venir de otro mundo.

Eso es lo que refleja la sorpresa que tiene al ver los hongos que lo rodean. Además del avance en inglés con el elenco revelado antes está disponible el doblado en español latino. No estoy seguro de quién le hace la voz a Bowser, pero me recuerda a la de Gerardo Reyero, que interpreta a Freezer en Dragon Ball. Es de imaginarse que pronto surgirá información oficial. Si en verdad es él es una elección bastante interesante.

En cuanto a Mario no tengo la menor idea y lo mismo aplica a Kamek y Toad, si es que es él. De modo que les dejo el tráiler oficial en inglés y el que está doblado en español latino. Según Miyamoto tuvieron que pensar mucho acerca de cómo debería ser esta película de Mario. Tomaron en cuenta muchas cosas como la apariencia de los personajes, sus emociones y gestos. La idea era construir el mundo del juego en el filme.

Lo anterior tenían que hacerlo “usando el lenguaje de la película”. Shigeru Miyamoto pidió a los fans “disfruten de la experiencia única de Mushroom Kingdom ampliamente difundida en la pantalla del cine”. A lo anterior, añadió “también estén atentos a los personajes y los recuerdos de los juegos de Nintendo salpicados en pequeñas partes de la pantalla a lo largo del filme”. Eso es algo que de seguro llamará mucho la atención.

Brasil aprueba compra de Activision por Microsoft gracias a Nintendo

Veremos si dentro de poco aparece el listado de actores y actrices para el doblaje latino. El tráiler de la película de Super Mario Bros. nos recuerda que su estreno es el 7 de abril de 2023. Por cierto, pobre Luigi; solo aparece hacia el final y corriendo por su vida. ¡No se vale!

[Actualización, 6 de octubre de 2022]: Según una fuente Raúl Anaya interpreta a Mario, Dafnis Fernández a Bowser y Miguel Ángel Ruiz a Toad. En cuanto a Kamek es Roberto Carrillo y el Rey Pingüino, Mauricio Pérez.

Please follow and like us:
Top