You are here
Home > Cosplay > Pokémon Sword & Shield: Marnie, lista para pelear con un gran cosplay

Pokémon Sword & Shield: Marnie, lista para pelear con un gran cosplay

Pokémon Sword & Shield: Marnie, lista para pelear con un gran cosplay

Marnie, también conocida como Roxy, es uno de los personajes clave de Pokémon Sword & Shield y 小柔SeeU le dedicó un gran cosplay.

Pokémon Scarlet & Violet para Nintendo Switch saldrá antes de que termine el año. A pesar de eso todavía no se conocen los personajes que aparecerán en este juego y que el entrenador en turno enfrentará. Lo que si es cierto es que después de su predecesor, Pokémon Sword & Shield, la vara “está muy alta” en diseño de personajes, como es el caso de Marnie, o Roxy como le pusieron en español. Ella es una entrenadora muy hábil y destacada.

Al grado de que tiene su propio grupo de fans, el Team Yell, que es bastante molesto. Su nombre es peculiar, ya que en Japón es マリィ (Mary), pero proviene de rosemary, es decir, el romero. En inglés se localizó como Marnie, una abreviatura de rosemarine, que hace alusión a la misma planta. En cuanto al mundo de habla hispana, Roxy también se relaciona a esta hierba de olor. A final de cuentas su nombre significa lo mismo en varios idiomas.

Ya sea como Marnie o Roxy, esta chica llegó al más nuevo anime de la franquicia, Pokémon Journeys: The Series, alias Viajes Pokémon en nuestra región, enfrentando a Ash Ketchum. Eso fue en el 99 episodio de esta temporada, el cual es el 1,184 de toda la adaptación animada. También apareció en otros anime promocionales de Pokémon Sword & Shield. En Pokémon: Twilight Wings y Pokémon Evolutions tuvo sus cameos.

Al interior del juego original ella es uno de los rivales del protagonista, a lado de Hop y Bede. Está especializada en el uso de pokémon tipo Siniestro y conforme avanza la historia sustituye a su hermano Piers como líder del gimnasio Spikemuth. El monstruo de bolsillo preferido que usa para pelear es Morpeko, que siempre anda a su lado. Aunque ella es muy educada y amable, la expresión de su rostro es seria y estoica. Es algo por lo que destaca bastante.

Le cuesta tanto sonreír que hasta tiene que “obligarse” a hacerlo empleando sus manos, lo que la hace más encantadora. A lo largo de Pokémon Sword & Shield el jugador se topará varias veces con Marnie/Roxy. Su aspecto es inconfundible, ya que tiene ojos verde esmeralda además de cabello negro corto y liso. Este último se apega a la forma de su cabeza con un peinado muy extraño. En la parte posterior tiene dos extremos puntiagudos.

Al frente tiene tres flequillos al igual que secciones afeitadas que simulan garras y picos, además de dos partes de “cuernitos” de diferente tamaño. A lo anterior se suman dos coletas que se separan en mechones curvos hacia adentro. Todo bien asegurado con cintas rojas. ¡Es algo sin duda complicado! En cuanto ropa, tiene un estilo singular que es rudo y lindo a la vez. Lleva una chaqueta negra con tachuelas y adornos de apariencia metálica.

Lo anterior contrasta con un vestido rosa con forma de corazón en la parte superior y un dobladillo con semicírculos invertidos y triángulos. En cuanto a su calzado, consiste en botas negras de tacón alto plateados y suelas rosadas. Entre los accesorios de Marnie o Roxy en Pokémon Sword & Shield está una mochila de piel roja con dos correas. También lleva una gargantilla negra en el cuello con un colgante plateado.

Pues casi todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de 小柔SeeU (@seeu_cosplay). Ella lleva tiempo perfeccionado su interpretación de este personaje de la serie y no le quedó nada mal. Respeta la mayoría de los detalles mencionados antes. No es de extrañar, ya que siempre tiene mucho cuidado al representar a los personajes que elige. Muchas de las fotos en esta nota fueron tomadas en una gran convención al aire libre.

Pokémon: Jessie denuncia lo males de la verdad y el amor con un perfecto cosplay

Además de este cosplay de Marnie/Roxy de Pokémon Sword & Shield, 小柔SeeU ha hecho varios más. Entre ellos los de Zenitsu Agatsuma y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba. Igual de Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations y Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, así como una bella versión de Hatsune Miku y hasta Destiny de takt op. Destiny. ¿Quieren más cosplay? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top