You are here
Home > Noticias > NISA anuncia The Lost Child para Nintendo Switch

NISA anuncia The Lost Child para Nintendo Switch

NISA anuncia The Lost Child para Nintendo Switch

NIS America anunció que será en verano que veremos The Lost Child para Nintendo Switch, un juego relacionado a El Shaddai: Ascension of the Metatron.

NIS America sigue imparable en lo que se refiere a anunciar nuevos juegos para el sistema híbrido de Nintendo. Hoy la compañía reveló nada menos que The Lost Child para Nintendo Switch. Originalmente este título era una exclusiva tanto de PlayStation 4 como PS Vita, por lo que es una bonita sorpresa escuchar que estará disponible en el verano de este año en todas estas plataformas.

Según el comunicado de la compañía, podrá conseguirse en formato físico y digital en Switch. Además, tendrá el trabajo de voz original en japonés, y el doblaje en inglés. De seguro eso le agradará a más de un jugador. Lo más interesantes es que el diseñador de personajes de este título es Sawaki Takeyasu. Él trabajo hace muchos años en Ōkami, además de El Shaddai: Ascension of the Metatron.

En este último caso se desempeñó no solo como diseñador de personajes, sino también como director. Algo que es ciertamente interesante es que la historia The Lost Child para Nintendo Switch y otros sistemas está conectada con la del título mencionado antes. Entonces… ¿de qué va su trama? Pues se centra en torno a Hayato Ibuki, un reportero interesado en el ocultismo.

Un buen día, se topa con una extraña chica, mientras estudia una serie de misteriosos suicidios en Tokyo. Ella le implora que tiene que vivir, y le otorga un extraño dispositivo. Por medio de éste podrá capturar horrorosos demonios, pero también criaturas celestiales. Su deber será sumergirse en un extraño mundo donde estos seres son de lo más común, recorriendo mazmorras mientras intenta descubrir el enigma detrás de este aparato.

Se supone que su viaje decidirá el destino del mundo. Entre los personajes que conoceremos se encuentran Enoch y Lucifel de El Shaddai, pero solo servirán de soporte. El tráiler que acompaña esta nota es el primero con el que se dio a conocer el juego, el cual es desarrollado por Kadokawa Games. Por lo que se ve, The Lost Child para Nintendo Switch y otras consolas toma inspiración de series ya conocidas.

Pareciera ser una especie de dungeon crawler que toma elementos de Shin Megami Tensei y Etrian Odyssey. Teniendo en mente que ninguno de estas series están de momento en Switch, bien puede ser un buen sustituto de momento. Solo nos resta esperar por más información. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top