You are here
Home > Noticias > The Lost Child para Nintendo Switch ya tiene fecha

The Lost Child para Nintendo Switch ya tiene fecha

The Lost Child para Nintendo Switch ya tiene fecha

NIS America anunció recientemente que The Lost Child para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida en América y Europa, así como otros de sus juegos.

NIS America tiene muchos videojuegos en camino para la consola híbrida de Nintendo. Uno de ellos es The Lost Child para Nintendo Switch. Ya era conocido que este juego estaría disponible en América, tanto en formato físico como digital. Pero se ignoraba la fecha de salida de este título. Ahora se sabe que será el 19 de junio junto con las demás versiones. También hay fecha para Europa.

Será el 22 de dicho mes que podrá adquiriese en el Viejo Continente. Algo que recalca el comunicado de NISA es que, si bien el juego viene en inglés, podremos elegir entre el trabajo de voz original en japonés, o el doblaje en el idioma de William Shakespeare. Además de la presentación regular, The Lost Child para Nintendo Switch tendrá una edición limitada.

Ésta trae una copia de este título, CD con una selección de temas musicales y un libro de arte de pasta dura. Todo esto viene en una caja para coleccionistas, y tiene un precio de $59.99 dólares. Puede adquirirse en la tienda en línea de NIS America. Pero The Lost Child para Nintendo Switch no es el único juego publicado por la compañía que ya tiene fecha.

El 26 de junio saldrá a la venta Ys VIII: Lacrimosa of Dana en nuestra región, y tres días después en la Unión Europea. A modo de recordatorio, la versión de Switch trae todo el contenido lanzado en las versiones de PlayStation 4, y PS Vita. estará disponible una edición especial, llamada Day One Adventurer’s Edition, que tiene una cubierta reversible y tres cartas especiales.

Éstas están adornadas con ilustraciones de Adol, Dana y Dogi. También viene un póster de ella, así como el mapa de la Isla de Seiren. El segundo tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar un poco más de este título. Pero antes de que salga este juego, se lanzará Happy Birthdays. Eso será el 5 de junio, mientras que el 17 de julio se publicará Touhou Genso Wanderer Reloaded.

Es solo una muestra del tremendo apoyo que NISA le está dando a la consola de Nintendo. Al menos The Lost Child para Nintendo Switch se ve como una buena alternativa mientras esperamos la salida de otros dungeon crawler en la consola. Y es que no hay anunciado ningún Etrian Odyssey de parte de Atlus todavía. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top