You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Overlord anunciada

Tercera temporada de Overlord anunciada

Tercera temporada de Overlord anunciada

No tuvimos que esperar mucho para que se confirmara de una vez la tercera temporada de Overlord, la cual se estrenará en julio de este mismo año.

¡Quien diría que tendríamos tanta suerte que se confirmara tan pronto una tercera temporada de Overlord! ¿Recuerdan lo mucho que sufrimos con la segunda? Después del debut de las aventuras de Ainz Ooal Gown, se llegó a pensar que su regreso tomaría poco tiempo. Pero pasaron meses y meses y nada. Incluso se dieron anuncios que se malinterpretaron antes de su retorno.

Pero nada de eso pasó en esta ocasión. A través del sitio web del anime, se publicó un tráiler que anticipa el arribo de estos nuevos capítulos. La serie será conocida como Overlord III, y su estreno está planeado para el mes de julio. Como es de imaginarse, nuevamente el estudio Madhouse está a cargo de su realización, o al menos eso es lo que se supone.

Otro dato revelado acerca de la tercera temporada de Overlord son los nombres de un nuevo par de seiyuu, y los personajes que interpretan. El primero de ellos es Takahiro Sakurai, quien interpretará a Gilkunif, y el segundo es Takaya Hashi como Fulder. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll tendrá los derechos de transmisión para México y Latinoamérica.

Todo gracias a su acuerdo con Funimation, que se mantiene vigente. Hubo personas que se quejaron un poco de lo que pasó en la segunda temporada, simplemente porque Ainz Ooal Gown (Momonga para los amigos) no fue el centro de atención como en la primera. Pero en cambio, pudimos saber más acerca de los habitantes de la Gran Tumba de Nazarick, así como el fantástico mundo a donde llegó este empedernido videojugador.

Esperemos verlo un poco más en la tercera temporada de Overlord. El caso es que la obra de Kugane Maruyama todavía puede dar mucho de sí, ya que continúa publicándose. Es uno de los anime de temática isekai, es decir, donde viajamos a un mundo diferente al nuestro, que mejor llevado está, dotado de carismáticos personajes. A ver cuándo se publica un tráiler en forma más sustancioso.

Teniendo en cuenta que su estreno se dará en el verano de este año, alguno de ellos deberá de publicarse. De verdad que me causa una gran alegría que esto se concrete de una vez. Habrá que estar al pendiente de cualquier anuncio al respecto. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top