¿Una pista acerca de la segunda temporada de Overlord?

¿Una pista acerca de la segunda temporada de Overlord?

Cierta aplicación que se publicará muy pronto en Japón parece indicar que una segunda temporada de Overlord puede estar en camino.

Desearía que de verdad este rumor resulte verdadero, pero ustedes juzgarán que tan acertado es. Resulta que en Honey’s Anime veo el reporte acerca de aplicación para teléfonos móviles, que bien podría indicar que una segunda temporada de Overlord podría estar en camino. Pero, ¿cómo es que este software puede sugerir esto?

El caso es que se trata de un reloj despertador basado en su protagonista, Ainz Ooal Gown. Según el mismo programa, cada semana se publicará una nueva voz para alertarnos… junto con la emisión del anime. Aquí es cuando comenzaron las especulaciones, ya que de momento esta serie no se está transmitiendo en Japón; su emisión terminó el 29 de septiembre del año pasado.

Debido a esto, los comentarios acerca de una segunda temporada de Overlord se han desatado. Se supone que esta aplicación estará disponible durante la primavera, y como bien saben, la nueva temporada del anime en la Meca de los Videojuegos comenzará muy pronto. Pero hasta el momento Madhouse, el estudio a cargo de la primera tanta de episodios ha guardado silencio al respecto.

De todas maneras, si de verdad hay algo detrás de este rumor saldremos de dudas muy pronto. Quizá solo volverán a transmitir el anime en algún canal japonés, y es a eso a lo que se refiere este programa. Cabe señalar que las posibilidades de una segunda temporada de Overlord son buenas, ya que las ventas de los productos relacionados al manga y anime son actualmente bastante apreciables.

Pero el único que puede confirmar esto es Madhouse, y en verdad desearía que así fuera. El final de Overlord deja esperando algo más acerca del fascinante mundo al que Ainz Ooal Gown llegó y lo que sucedió con sus compañeros. ¿No has visto la primera temporada? Dale un vistazo a la reseña que realicé de ésta hace un tiempo.

3 thoughts on “¿Una pista acerca de la segunda temporada de Overlord?

  1. El unico problema es que con otra temporada animarian los hombres lagarto, los hombres del reyno y tal vez la invasion de nazarick. Para llegar a la guerra y la invasion en E.Rantel se necesitarian 2. Espero lo sigan la historia es demasiado buena.

Deja un comentario