You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Overlord por fin confirmada

Segunda temporada de Overlord por fin confirmada

Segunda temporada de Overlord, por fin confirmada

Se confirma de una vez por todas la segunda temporada de Overlord. Después de tantas pistas en falso, a final de cuentas es una realidad.

¡Nuestras plegarias por fin fueron escuchadas! A través de la nueva película que compila las aventuras de Ainz Ooal Gown, se confirma de una vez por todas la segunda temporada de Overlord. Durante la exhibición de este filme el sábado en Japón, que lleva por nombre Overlord: Shikkoku no Senshi, aparece un video que anuncia el arribo de una nueva tanda de capítulos de este anime.

La primera compilación, Overlord: Fushisha no Ō, se lanzó el pasado 25 de febrero. Ésta agrega nuevas escenas y unos cuantos personajes extra. Es de imaginarse que la segunda también, aunque en la nota de Anime News Network de donde obtuve la información no se menciona. Pero sin duda es una excelente noticia de fin de semana escuchar que por fin veremos la continuación animada de la obra de Kugane Maruyama.

Dudo mucho que alguien haya quedado satisfecho solamente con los primeros trece capítulos, y es que la historia de este personaje da para mucho más. Es por eso que una segunda temporada de Overlord era algo forzosamente necesario, para saber cuál es el destino de Ainz Ooal Gown, detrás del que se encuentra un empedernido jugador de un avanzado MMO con Realidad Virtual, Yggdrasil.

Negándose a abandonar el juego cuando los servidores de éste cierran, espera hasta el final solo para descubrir que los NPCs han cobrado no solo vida, sino conciencia y sienten emociones como las personas reales. Sin nada que lo ate a la realidad, este personaje conocido también como Momonga decide sumergirse en este mágico mundo, como uno de sus personajes más poderosos.

Ahora es el líder de la Gran Tumba de Nazarick, y tiene a su lado al poderoso equipo de guardianes de ésta, con los cuales busca a quien sea que siga jugando este videojuego. La forma en que se manejó esta serie, con alguien que desde un inicio era súper poderoso y una especie de antihéroe, se sintió diferente de propuestas similares. Esperemos que esta segunda temporada de Overlord este a la altura de la anterior.

No se ha confirmado aún, pero seguro de nuevo Madhouse se encargará de esta animación. Eso sí, no parece posible que se estrene este mismo año, a menos que la compañía estuviera detrás del proyecto en completo secreto. Antes de este anuncio hubo un par de pistas que resultaron falsas, una de marzo y la otra de septiembre. Esta última terminó siendo las películas mencionadas al inicio.

Por cierto, además de la segunda temporada de Overlord, el estudio también trabaja en la nueva de One-Punch Man.

[Actualización, 28 de septiembre del 2017]: A través del volumen número 12 de la novela, se reveló cuándo se estrenará la segunda temporada de Overlord.

[Actualización, 10 de noviembre del 2017]: Ya está disponible el primer tráiler de la nueva temporada de Overlord. Tal parece que muchas cosas pasarán durante esta nueva oleada de episodios, que llegará a inicios de año.

[Actualización, 17 de diciembre del 2017]: Un nuevo tráiler está disponible, y de paso, se revela la fecha de estreno de esta nueva temporada. En otro video más podemos escuchar el nuevo opening de este anime.

Please follow and like us:
Top