You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Overlord, a inicios del 2018

La segunda temporada de Overlord, a inicios del 2018

La segunda temporada de Overlord, a inicios del 2018

Se confirma la segunda temporada de Overlord para inicios del próximo año, y nuevamente el estudio de animación Madhouse estará a cargo.

Después de un muy prolongado silencio, que se remonta al mes de marzo, ahora sabemos más acerca de la segunda temporada de Overlord. A través de la cuenta en Twitter de la tienda de Animate, en Tokyo, Japón, nos enteramos de algo que muchos esperábamos. Resulta que, en la portada del décimo primer volumen de la novela ligera, viene una banda de papel.

Ahí se menciona que el retorno de las aventuras de Ainz Ooal Gown se dará en enero del 2018. Es decir, como parte de la temporada de invierno de la animación japonesa. Otra cosa más que se señala es que de nuevo Madhouse está a cargo de su realización, a diferencia de lo que sucedió con la de One-Punch Man, que será elaborada por J.C.Staff.

Esto es tranquilizador de cierta manera. Lo que faltaría ver es si habrá personal de Studio Nut en la creación de la segunda temporada de Overlord. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque algunos de sus creativos, quienes nos entregaron Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil este año, formaron parte del equipo que precisamente trabajó en la adaptación anterior.

¿O qué, pensaron que el póster que se ve en uno de los capítulos de la serie era pura casualidad? Será cosa de ver si participan también. Es bastante probable que de nuevo Funimation adquiera los derechos de emisión de este anime, así que ojalá Crunchyroll tenga acceso para distribuir no solo esta segunda, sino también la primera temporada en nuestra región.

Sé muy bien que la historia de “un humano normal viajando a un mundo de fantasía” ya es algo muy visto. Pero en esta serie se manejó de una forma diferente. Ainz no inicia como alguien débil, sino con poderes y habilidades que lo hacen equiparable a un semidios. Espero ver de nuevo eso en la segunda temporada de Overlord, y cuento los días para que llegue su estreno.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 10 de noviembre del 2017]: Ya está disponible el primer tráiler de la nueva temporada de Overlord. Tal parece que muchas cosas pasarán durante esta nueva oleada de episodios, que llegará a inicios de año.

Please follow and like us:
Top