You are here
Home > Anime y Manga > Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil estrena avances

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil estrena avances

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil estrena avances

El Studio Nut comparte un par de nuevos tráileres de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, con el tema Jingo Jungle del dúo musical MYTH&ROID.

Uno de los anime que se estrenarán a inicios del próximo año lleva por nombre Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil. Previamente les había hablado acerca de éste y les mencioné que tiene de protagonista a una joven chica llamada Tanya Degurechov. Probablemente es uno de los personajes más extraños que han salido en los últimos años. Y es que a pesar de su aspecto, es un lobo con piel de oveja.

Eso es lo que sale a relucir en un par de videos promocionales que fueron publicados el día de ayer por Studio Nut, la compañía a cargo de esta animación. Aunque parte de ellos son diferentes, comparten también buena parte de su contenido. El primero de ellos lleva por nombre “Monster”, y el segundo, “Fairy”, además de que están amenizados por el tema que sirve de opening a la serie, llamado Jingo Jungle.

Esta última es interpretada por el dúo musical MYTH&ROID, responsables del ending de BBK/BRNK, Overlord y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, así como el segundo opening de esta última. El primer video de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil viene acompañado de una frase que igualmente aparece en su sitio web. Esta dice “ese es un monstruo en las ropas de una niña”.

Ésta es una de las características de este anime. Tanya parece ser alguien normal, pero su pequeño cuerpo encierra el alma de una persona adulta, y por lo que vemos en las filmaciones, parece estar un poco desequilibrada. Siente un gran placer al entrar en acción y en más de una ocasión sus expresiones la delatan. Su mirada llena de locura y su siniestra sonrisa contrastan mucho con su apariencia.

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil parece situarse en la Primera Guerra Mundial, pero tiene elementos ajenos a esta época. En especial los que hacen referencia a la magia y a escuadrones voladores que usan caballos mecánicos en el campo de batalla. Es una propuesta interesante la que nos trae el Studio Nut, pero habrá que ver que tal funciona la idea.

Es muy poco en lo que ha intervenido este estudio. Entre sus antecedentes se menciona que asistió en la producción de Argevollen con estudio Xebec, así como en la OAV de One-Punch Man: Road to Hero, en conjunto con Madhouse. Quizá el estudio quiera probar suerte y arriesgarse a su primer gran trabajo en solitario, tomando como base la obra del escritor Carlo Zen y el ilustrador Shinobu Shinotsuki.

A ver como le va al inicio del 2017. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top