You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene final alterno, Epona y minijuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene final alterno, Epona y minijuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene final alterno, Epona y minijuegos

El productor Eiji Aonuma reveló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un final alternativo, además de minijuegos y la presencia de Epona.

Casi siempre las fuentes a las que recurro suelen estar en inglés o japonés, así como muy pocas en español. Y casi nunca, en portugués. Pero en esta ocasión Eiji Aonuma decidió hacer una serie de declaraciones acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con IGN Portugal. De esta forma salen a relucir una serie de interesantes detalles acerca de este juego.

En uno de sus comentarios Aonuma señala que a diferencia de otras entregas de la serie, en este título podemos esperar un final “alternativo”. ¿De qué manera? Pues no lo dice, pero sí señala que deben de cumplirse una serie de criterios específicos para lograrlo. “Sí haces algunas cosas, verás un final diferente”, declaró. Esto sin duda es un aliciente para jugar de nuevo este título.

Otro aspecto de lo que habló Eiji Aonuma es que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que si bien es posible que Link entrene caballos salvajes como sus monturas, Epona si está en el juego. Pero nuevamente no comparte como puede conseguirse o lo que significa encontrarla al interior de esta aventura. Quizá tenga que ver con alguna misión secundaria o algo así.

Algo que ha estado muy presente en la saga del Héroe de Hyrule son los minijuegos. Hasta ahora ninguna de las transmisiones acerca de esta entrega nos ha mostrado alguno. Pero afortunadamente no están ausentes, y para jugar uno de ellos se necesita un ítem llamado Stasis Rune, que ya antes hemos visto en acción. Según Aonuma, con éste podemos “congelar” en el tiempo un objeto, como por ejemplo una roca.

Al golpearlo una y otra vez va acumulando poder, hasta que después de un rato sale disparada con tremenda fuerza. “Puede usarse este artículo para jugar una especie de golf” reveló este productor. Para finalizar, también se pronunció acerca de la información acerca de que podremos jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con su trabajo de voz original en japonés y con subtítulos, que algún medio manejó.

En realidad esto tiene que ver con cambiar el idioma del sistema, pero es lo mismo que pasa actualmente en Wii U. Es decir, cambia todo y si jugamos en la lengua del país del Sol Naciente, pues todo estará así, sin apoyo de ningún tipo. Lástima que sea así porque más de a una persona le gustaría jugar este título así, con su actuación original pero con subtítulos en otro idioma.

Si quieren escuchar como suena en español latino, solo vean el tráiler que acompaña esta nota. The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale a la venta el 3 de marzo, tanto en Wii U como Nintendo Switch. ¿Qué diferencias hay entre versiones? Si quieres saberlo consulta esta nota, y de paso, mira lo que necesitarás para ejecutarlo en la actual consola casera de Nintendo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top