You are here
Home > Noticias > FAST RMX para Nintendo Switch, otro juego de Shin’en Multimedia

FAST RMX para Nintendo Switch, otro juego de Shin’en Multimedia

FAST RMX para Nintendo Switch, otro juego de Shin'en Multimedia

El estudio alemán Shin’en Multimedia dedica sus esfuerzos actualmente en FAST RMX para Nintendo Switch, que podría salir en el mes de marzo.

Después de las declaraciones realizadas por Shin’en Multimedia, llegué a pensar que el proyecto en que trabajaban para el nuevo sistema era algo muy diferente a sus anteriores creaciones. Sin embargo, la “sorpresa” con que salió el fin de semana pasado fue FAST RMX para Nintendo Switch. Se trata de otra entrega de su serie de carreras, que aprovecha de la mejor forma posible este sistema.

Por lo que veo en la descripción de este juego en su sitio web, se ejecuta a 60 fps desplegándose a 1080p en esta plataforma. Comprende al menos 30 pistas bastante variadas, así como 15 vehículos, además de que puede disfrutarse de diversas maneras. Puede jugarse a pantalla dividida entre cuatro personas en TV Mode o con hasta ocho de ellas en Tabletop Mode, como en su modalidad multijugador en línea.

Es curioso que Shin’en Multimedia no publicara por sí mismo un tráiler de FAST RMX para Nintendo Switch. Los videos que pueden ver en esta nota vienen de parte de IGN, y por lo que se reveló hace unos días, una versión jugable de este título estuvo en el evento posterior a la presentación de la consola en la ciudad de New York. En las filmaciones se ve bastante bien, más limpio y nítido que FAST Racing NEO de Wii U.

Este último tenía originalmente 16 pistas, pero el DLC que se lanzó posteriormente, Neo Future Pack, agregó ocho más por lo que terminó teniendo 24. Así que esta nueva entrega, o adaptación, ya que no me queda del todo claro que sea, tiene seis extra. Los circuitos que se ven en los videos son Tepaneca Vale y Cameron Crest, así que falta que se revelen los demás.

Es notorio que el modo de juego presente en FAST Racing NEO persiste en FAST RMX para Nintendo Switch, donde es necesario ir recolectando esferas y cambiando en el momento justo entre las pistas naranjas y azules para conseguir un impulso adicional. De momento este título no tiene una fecha precisa de salida, así que tendremos que estar al pendiente. Aunque Nintendo de América contempla que saldrá en marzo.

En esta ocasión FAST RMX para Nintendo Switch tendrá que encarar la competencia de otro título similar, Redout de 34BigThings y Nicalis. Veremos cual de estas dos propuestas llama más la atención del futuro catálogo de la eShop de este sistema.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top