You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Gundam Thunderbolt ya tiene fecha

La segunda temporada de Gundam Thunderbolt ya tiene fecha

La segunda temporada de Gundam Thunderbolt ya tiene fecha

Sunrise revela datos adicionales acerca de la segunda temporada de Gundam Thunderbolt, además del calendario de publicación de sus capítulos.

A diferencia de la temporada invernal del anime, la que corresponde a primavera vendrá muy cargada de estrenos. Y precisamente a ésta llegará la segunda temporada de Gundam Thunderbolt. Eso se anunció desde el pasado mes de noviembre, y es la continuación directa de la obra de Yasuo Ohtagaki. Como en el pasado, nuevamente el estudio Sunrise está a cargo de su producción.

Recientemente se publicó un nuevo avance de este anime, el cual pueden ver en esta misma nota. La calidad de la animación se ve bastante buena, y por lo que puede verse, el propósito de este tráiler es mostrarnos un poco más de los personajes que participarán en esta nueva tanda de capítulos. Como pueden ver esta propuesta está destinada a una audiencia más adulta y madura.


Gundam Thunderbolt S2 PV por pKjd

Con éste video de la segunda temporada de Gundam Thunderbolt viene también el calendario en que se publicarán los cuatro nuevos capítulos. El 5° se emitirá el 24 de marzo; 6°, 28 de abril; 7°, 31 de mayo; y 8°, el 30 de junio. Como puede verse se extiende un poco más hacia el verano, pero no creo que alguien se queje por eso. Además de lo anterior también se revelan los actores de voz que se unen al elenco original.

En el papel de Bianca Carlye se encuentra Yurina Furukawa, mientras que en el de Vicent Pike está Tomokazu Sugita. En cuanto a Billy Hickam, es interpretado por Ryota Osaka. Sin duda es interesante que se le de seguimiento a este anime. El único problema que le veo es que me parece que no está disponible en español a través de algún servicio de video en streaming.

Eso sin duda es una pena, porque estoy seguro que a muchas personas les gustaría tener acceso a la segunda temporada de Gundam Thunderbolt de forma oficial y legal. Está bien que actualmente está disponible Gundam: Iron Blooded Orphans, pero tener más de una opción siempre es algo bueno. Quizá por tratarse de una animación que se distribuye únicamente vía web la limita un poco, como a otros proyectos similares. Gracias a Crunchyroll por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top