You are here
Home > Coleccionismo > Dark Horse publicará The Art of Splatoon en América

Dark Horse publicará The Art of Splatoon en América

Dark Horse publicará The Art of Splatoon en América

Después de lanzar exitosamente Hyrule Historia y The Art of Fire Emblem Awakening, Dark Horse publicará The Art of Splatoon en América.

Fue en septiembre del 2015 que la revista Famitsu reveló que como otras series de Nintendo, Splatoon conseguiría su propio libro de arte. Se trataba del Splatoon Ikasu Artbook, un trabajo de parte de la editorial Kadokawa Shoten. Este volumen de 320 páginas incluye una serie de bocetos, arte conceptual, diseños inéditos e ilustraciones provenientes de este juego de Nintendo EAD Group No. 2.

Este tomo está disponible en Japón desde inicios de este año, y parecía que no había esperanzas de verlo localizado para Occidente. Por eso mismo muchas personas decidieron importarlo. Y es que… ¿quien iba a imaginar que a final de cuentas si lo veríamos en nuestra región? Todo gracias a la intervención de Dark Horse, que en el pasado ha publicado en América otros libros de arte basados en series de la Gran N.

Dark Horse publicará The Art of Splatoon en América

Entre ellos está principalmente The Legend of Zelda: Hyrule Historia y The Art of Fire Emblem Awakening. Pero volviendo al tema de esta nueva publicación, su nombre fuera del país del Sol Naciente será The Art of Splatoon, y su lanzamiento esta planeado para el 13 de junio del 2017. Además de lo que mencioné antes, también trae algunos de los mangas que se lanzaron del juego.

Pero al igual que los textos que incluye, éstos estarán traducidos al inglés. Actualmente las reservas de este volumen ya están abiertas, y tiene un costo de $39.99 dólares, que equivale a $815.68 pesos. Si eres fan de esta franquicia de seguro querrás tener The Art of Splatoon en tu colección. Entre las curiosidades que incluye se encuentran detalles acerca del desarrollo de este título.

Por ejemplo, hace algunos meses se reveló que hubo conceptos que no terminaron de llegar a la versión final, como el uso de un mingitorio para pasar de una zona a otra en un nivel. Quizá también tenga pistas que apunten a lo que podemos esperar de una posible secuela, ya que si bien hay cosas que no se implementaron en su primera entrega, pueden llegar a la siguiente. Gracias a Polygon por la información.

Please follow and like us:
Top