You are here
Home > Cine y TV > Overlord consigue una película animada

Overlord consigue una película animada

Overlord consigue una película animada

Al parecer, Madhouse lanzará una película animada de Overlord que recopilará la historia de los 13 capítulos de la serie que se exhibió en el 2015.

Hace cosa de un par de días, les comenté que unos mensajes que aparecieron en Twitter sugerían que un anuncio relacionado a Overlord estaba en camino. Muchos pensaron que podía tratarse de la esperada segunda temporada, y que dichas noticias llegarían pronto. Esto sería a través del décimo primer volumen de la novela ligera, que sale a la venta el 30 de septiembre en Japón.

Pues parece ser que esta información se filtró antes de tiempo. Un scan de la banda de papel que acompaña dicha obra revela que una película animada de Overlord está elaborándose. Aunque no se menciona, es seguro que Madhouse esté a cargo de ella. Ciertamente la información es escasa, pero en Honey’s Anime afirman que se trata en realidad de una recopilación de los 13 capítulos del anime.

Overlord consigue una película animada

De momento no se sabe cuándo es que saldrá este filme en el país del Sol Naciente, y se ignoran otros detalles. Pero este anuncio hace pensar que de verdad una nueva serie basada en Overlord está en camino. Me imagino que dicha idea se fundamente en que esta cinta motivará a las personas y les pondrá al tanto de los hechos de la primera temporada antes del estreno de la segunda.

Sin embargo, la confirmación al respecto solo puede venir de parte de Madhouse, así que lo único que podemos hacer de momento es esperar por más información. Probablemente cuando salga oficialmente la novela de The Artisan of the Mountain Dwarfs habrá más detalles. Y todavía falta por ver si la OVA que también incluye nos trae alguna sorpresa también.

Lo que si es factible es que si llega a confirmarse la segunda temporada de Overlord, de nuevo Funimation adquiera los derechos de distribución. Pero si tenemos en cuenta el acuerdo que tiene esta compañía actualmente con Crunchyroll, es posible que no quede limitada a algunas regiones, sino que su emisión sea más amplia.

Please follow and like us:
Top