You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Made in Abyss tendrá que esperar

La segunda temporada de Made in Abyss tendrá que esperar

La segunda temporada de Made in Abyss tendrá que esperar

Previo a la segunda temporada de Made in Abyss, se lanzarán un par de películas recopilatorias. Eso será en el invierno… ¿entonces, la serie regresará en 2019?

Previamente, en noviembre del año pasado, quedó claro que una segunda temporada de Made in Abyss está en camino. Por lo revelado hace tiempo, hay suficiente material de la obra de Akihito Tsukushi para crear más capítulos. Sin embargo, estaba en una parte del trabajo que era mejor no interrumpir debido a su importancia. Y es por eso mismo que esta noticia podría ser muy beneficiosa para él.

A través del sitio web del anime, se reveló que dos películas recopilatorias se lanzarán en el invierno. De esta manera, quienes no hayan visto la serie conocerán la historia que muchos disfrutamos a lo largo de 13 capítulos. El primer filme llevará por nombre Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, y el segundo, Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare. No es la primera vez que pasa algo parecido.

Antes de que se anunciara el retorno de Overlord, se lanzó una película recopilatoria. Así que si esperamos la segunda temporada de Made in Abyss, lo mejor que podemos hacer es tener paciencia. Al menos no pasó lo mismo que con Koutetsujou No Kabaneri. La continuación de esta animación se dará a través de una cinta animada, y después ya veremos si hay nuevos capítulos.

Aunque todo apunta a que así será. Lo que si espero es que Tsukushi avance lo suficiente como para que podamos disfrutar de algo muy especial… aunque sabemos que antes de llegar al fondo del abismo, Riko, Reg y Nanachi deberán enfrentar una terrible amenaza tras otra. Y quien sabe que más, porque aquellos que habitan en las profundidades se vuelven cada vez más extraños, y despiadados.

El caso es que el manga destaca por escenas violentas, y creo que alguna vez escuché que les habían “bajado” un poco el tono en la adaptación animada. Pero hasta donde vi me gustó mucho y por eso espero con ansia la segunda temporada de Made in Abyss, que imagino llegará en 2019. Espero que de nuevo todo el equipo de creativos reunidos por Kinema Citrus vuelva a trabajar en esta secuela. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 25 de agosto del 2018]: Las películas recopilatorias ya tienen fecha de estreno. Solo resta esperar por el anuncio de la segunda temporada del anime.

[Actualización, 4 de enero del 2019]: Además de los filmes mencionados antes, viene un tercero más. No se sabe si la segunda temporada de Made in Abyss sigue adelante, o esta cinta es la verdadera secuela.

Please follow and like us:
Top