You are here
Home > Anime y Manga > ¿Es la segunda temporada de Made in Abyss… una película?

¿Es la segunda temporada de Made in Abyss… una película?

¿Es la segunda temporada de Made in Abyss... una película?

Existe la posibilidad de que la segunda temporada de Made in Abyss se trate no de una serie para televisión, sino de otro película de Riko, Reg y Nanachi.

Caray, si esta información se confirma de verdad que me decepcionaría un poco, en especial lo que representa para una segunda temporada de Made in Abyss. Lo que pasa es que en Japón ya se estrenó la primera película recopilatoria de la serie, que lleva por nombre Made in Abyss: Tabidachi no Yoake. Hasta ahí todo bien, pero en su exhibición se repartió un folleto donde se habló de otro proyecto más.

Se trata de Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, que en inglés vendría a ser Made in Abyss the Movie: Dawn of the Deep Soul. Horas después el sitio web del anime fue actualizado con la imagen que pueden ver en esta misma nota. Pero no hay nada más de información de momento, ni tampoco declaraciones oficiales acerca de este filme. ¿Es una continuación, o en realidad algo alterno?

¿Es la segunda temporada de Made in Abyss... una película?

Por lo que se comentó hace varios meses, más concretamente en noviembre de 2017, había material suficiente como para hacer una segunda temporada de Made in Abyss. Pero era deseable que las cosas avanzaran mucho más antes de que pudiera abordarse dicho proyecto. Actualmente hay siete volúmenes del manga, y para hace el anime se recurrió a los tres primeros, por lo que si hay contenido con el que se pueda trabajar.

A menos que quisieran abarcar las cuatro compilaciones restantes en la película, algo que no suena tan viable. De verdad espero que este filme no sea lo último que veamos de la historia. Siento que una temporada completa permite explicar mucho mejor algunas cosas y plantear de la forma adecuada diversas situaciones. En una cinta, en cambio, todo se maneja de forma más apresurada.

Segunda temporada de Made in Abyss confirmada

Sin embargo, debo reconocer que el formato en el cine a veces es mejor. Pero antes de dar por sentado algo mejor esperamos por más detalles acerca de este filme. Veremos si después se aclara que esta es la secuela directa de las aventuras de Riko, Reg y Nanachi, o todavía hay esperanza de una segunda temporada de Made in Abyss. Quiero imaginarme que saldremos de dudas pronto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top