You are here
Home > Noticias > Móviles > Thórr y Loki en bikini llegarán a Fire Emblem Heroes

Thórr y Loki en bikini llegarán a Fire Emblem Heroes

Thórr y Loki en bikini llegarán a Fire Emblem Heroes

Eirika, Nifl, Lyon, Thórr y Loki se ponen a tono con el verano usando bikini y bañador en el nuevo banner de Fire Emblem Heroes.

Antes de que terminara el lunes Intelligent Systems reveló una nueva oleada de héroes y heroínas que llegarán a Fire Emblem Heroes. Como suele hacer de vez en cuando la compañía con este juego para celulares se tratan de versiones especiales. En este caso son parte de las que usan bikini y bañador de Eirika, Nifl, Lyon, Thórr y Loki. Es la primera vez que estos personajes adquieren dicha apariencia y vaya que llaman la atención.

En el caso de Eirika proviene de Fire Emblem: The Sacred Stones y va montada en un pegaso. Ella emplea una concha marina para pelear que funciona como un tomo mágico. Es así como ataca con un remolino que golpea a su rival en turno. En cuanto a sus habilidades tiene Luna, Steady Impact, Moonlit Bangle F y Atk/Spd Oath 4. La segunda adición a este banner es Nifl, la cual es un personaje original al interior de Fire Emblem Heroes.

Ella usa un peculiar traje que la cubre casi por completo, pero de todas maneras lleva un bikini debajo. Su arma es un raspado de hielo el cual también come y es el Chilled Breath. De modo que se transforma y ataca con su gélido aliento, el cual también tiene aroma frutal. Esta versión de Nifl cuenta con Glimmer, Atk/Spd Catch 4, S/R Near Trace 3 y Domain of Ice. El siguiente en unirse es Lyon de Fire Emblem: The Sacred Stones.

En su caso ataca con un sable hecho de coral, el Coral Saber+, y en cuanto a sus bonos tiene Moonbow, Atk/Def Ideal 3 y Lull Atk/Def 3. Hablando acerca de las versiones de Thórr y Loki en bikini, otras dos heroínas de Fire Emblem Heroes, ellas conforman una unidad doble. Esta versión de Thórr deja de lado su martillo y emplea un abanico para pelear, llamado Divine Whimsy. También va montada en un pegaso para mayor movilidad.

Sus ataques están basados en el viento y de habilidades tiene Blazing Thunder, Still Water 4, A/R Far Trace 3 y Worldbreaker. Loki en bikini parece que se limita a usar su ukulele para motivar a Thórr. En cuanto a la Paralogue Story añadida con el banner en este juego para celulares, lleva por nombre Taken by the Tide. Comenzará a partir del 7 de julio y acabará el 7 de agosto. Hay otro héroe que también podrá conseguirse.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bangkok Tour

Es nada menos que Seth y será una recompensa en el próximo evento de Tempest Trials+. Los suscriptores al Feh Pass pueden enfocarse en un héroe después de 40 invocaciones y obtenerlo gratis. Igual es posible adquirir una Celestial Stone.

Please follow and like us:
Top