You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Made in Abyss confirmada

Segunda temporada de Made in Abyss confirmada

Segunda temporada de Made in Abyss confirmada

En la madrugada del domingo, se reveló que la segunda temporada de Made in Abyss es un hecho, aunque se desconoce cuándo será estrenada.

Apenas puedo contener la emoción al comentarles esta noticia. En la madrugada del día de hoy, en un evento realizado en Japón llamado Deep in Abyss Katari, se confirmó algo que muchos deseamos, pero que no imaginamos que llegaría tan pronto: ¡una segunda temporada de Made in Abyss está en desarrollo! El anuncio se dio a través del tráiler que pueden ver en esta misma nota.

Ahí escuchamos al infame y abominable Bondrewd (interpretado por Toshiyuki Morikawa), responsable de terribles crímenes contra la humanidad, hablar acerca de esto. Es sin duda algo por demás genial que se realice este anuncio, pero eso quiere decir que Riko, Reg y Nanachi están a punto de experimentar cosas peores que las que han pasado para llegar al fondo del abismo.

A mi modo de ver las cosas, esta serie es una de las mejores que se han estrenado este año. Tan solo el capítulo final me estrujó el corazón de una forma que jamás hubiera imaginado. Es sin duda genial la historia emergida de la pluma de Akihito Tsukushi, que mezcla momentos de alegría y aventura con otros oscuros, trágicos y tristes. Es seguro que ese mismo camino se seguirá con la segunda temporada de Made in Abyss.

El trabajo realizado por Kinema Citrus es digno de elogio, y espero que sigan mostrando la misma calidad con los nuevos capítulos que vienen en camino. El manga actualmente va en el sexto volumen, y todavía sigue publicándose. Lo que de momento se ignora es cuándo se dará el estreno de esta nueva entrega. Posiblemente sea el próximo año, quizá en el verano como sucedió con su predecesora.

¿Qué tanto abarcará la segunda temporada de Made in Abyss del manga? De momento no hay muchos detalles, pero si éste continúa después de los nuevos episodios, esperemos que no se haga un final forzado. No sea que le pase como a Kakegurui o Ballroom e Youkoso, que tuvieron y tendrán, respectivamente, desenlaces diferentes a los de la obra en que están basados. A ver si pronto hay más información. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 26 de noviembre del 2017]: Según comentarios de gente que está leyendo el manga, parece que si hay suficiente material para una segunda temporada de Made in Abyss. Sin embargo, en la parte actual en que se encuentra quizá deba dejarse que el autor avance algo más.

[Actualización, 25 de agosto del 2018]: Aunque la segunda temporada del anime ya está confirmada, tendrá que esperar un poco. Antes de que llegue se lanzarán dos películas recopilatorias.

[Actualización, 4 de enero del 2019]: Además de los filmes mencionados antes, viene un tercero más. No se sabe si la segunda temporada de Made in Abyss sigue adelante, o esta cinta es la verdadera secuela.

Please follow and like us:
Top