You are here
Home > Noticias > El equipo de CoroCoro Comic de Splatoon si llegará a Occidente

El equipo de CoroCoro Comic de Splatoon si llegará a Occidente

El equipo de CoroCoro Comic de Splatoon si llegará a Occidente

Por medio de Live from Squid Research Lab, se revela que el equipo y armas de Splatoon de CoroCoro Comic si estará disponible en América y Europa.

A través de la cuenta en Tumblr de Splatoon, Live from Squid Research Lab, me entero de una agradable noticia: el armamento y equipo que se anunciaron de parte de CoroCoro Comic para el juego sí llegarán a América y Europa. Respecto al arma, se trata del CoroCoro Splat Roller, el cual está adornado con el logotipo de la tienda de Sheldon y vendría a ser una versión alterna del Splat Roller tradicional.

Pero a diferencia del original, cuenta con Splash Wall como arma secundaria y como especial tiene la poderosa Inkzooka. Veremos si esta variante se hace popular entre los fans de Splatoon; mas no fue lo único revelado recientemente. También se anunciaron otro par de armas más, llamadas Sploosh-o-matic 7 y Cherry H-3 Nozzlenose. La primera de ellas toma mucho de la original en que está basada.

El equipo de CoroCoro Comic de Splatoon si llegará a Occidente

Sin embargo, se menciona que su arma secundaria y especial le permite tener un alcance medio y largo, aunque no se especifica cuales son. Respecto de la segunda, además de estar adornada con una calcomanía de un par de cerezas, tiene como armamento secundario y especial el Splash Wall y el Bubbler, una combinación ciertamente mortal para el combate cuerpo a cuerpo.

Estas armas y las que les mencioné antes, las cuales son el Bento Splat Charger y Bento Splatterscope, al igual que el N-ZAP ’83 y Necro Range Blaster, forman parte del Sheldon’s Picks Vol. 2. No obstante, hay algo curioso respecto a la información que se ha publicado. Si contamos cada una de estas adiciones al juego, son siete armas en total… cuando deberían de ser nueve.

A menos que en una actualización posterior a través de Twitter o Tumblr se aclare esto, faltan dos de las anunciadas en las notas donde se describe el contenido del parche 2.8.0 para Splatoon. ¿Cuál es su naturaleza? Tendremos que estar al pendiente para averiguarlo. Es solo una idea, pero… ¿tendrán que ver con los amiibo de Callie y Marie que salen en julio? Saldremos de dudas en las siguientes semanas; este nuevo contenido llegará la tarde del día 7 de junio.

[Actualización, 6 de junio del 2016]: Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para conocer las armas que faltaban en la nueva actualización de Splatoon. En la tarde del lunes Live from Squid Research Lab presentó la Heavy Splatling Remix y la Aerospray PG. La primera de ellas es una nueva versión de la Heavy Splatling, pero que tiene como arma secundaria el Sprinkler y de especial el Killer Wail.

Respecto de la segunda, se inspira en la Aerospray MG que Sheldon construyó con los planos que dejó su abuelo. Viene acompañada de Burst Bombs y del Kraken. También se publicaron nuevas imágenes de ellas, y es por eso mismo que actualicé la galería de esta nota agregando algunas de ellas. ¡Lástima que no se trataba de armamento relacionado a Callie y Marie!

Please follow and like us:
Top