You are here
Home > Noticias > Mary O tendrá su propio traje en Super Mario Maker

Mary O tendrá su propio traje en Super Mario Maker

Mary O tendrá su propio traje en Super Mario Maker

De forma inesperada, se dio a conocer antes de tiempo que Mary O o Mashiko tendrá su propio nivel y apariencia en Super Mario Maker muy pronto.

Según tenía entendido, para conseguir el traje de Wolf Link y Midna en Super Mario Maker se necesita tener el amiibo respectivo para desbloquearlo. Pero por un error y antes de lo programado, su Event Course fue subido al servidor del juego, siendo recorrido por algunos jugadores. Sin embargo, no solo fue el de estos personajes el que apareció, sino también el de Mary O.

Así es, la amable y simpática instructora de Super Mario Maker, Mary O, la cual es conocida en Japón y Reino Unido como Mashiko, también tendrá su propio nivel en el juego. Aunque todavía falta que se anuncie oficialmente, el caso es que ya es prácticamente un hecho y en los siguientes días deberemos de tener noticias al respecto.

Mary O vendría a ser el traje No. 128 del juego, delante de la Tanooki Suit Statue. Después de ella hay tres apariencias más antes de que aparezca la de Wolf Link y Midna. Esperemos que cuando sea anunciada de manera formal podamos apreciar que tal se ve en acción, aunque su diseño se ve bastante curioso. Teniendo en cuenta que usa zapatillas, pues ya se imaginarán como camina.

Lo más irónico del asunto es que Mary O apenas va a conseguir su propio skin para Mario y nivel respectivo, cuando la paloma Yamamura lo tuvo desde antes. Quien sabe de que manera manejan las prioridades en Nintendo, pero no creo que ella esté muy contenta que la hubieran dejado atrás de su plumífero compañero en Super Mario Maker.

¿Qué es lo que seguirá después para Super Mario Maker? Quizá si nos basamos en los siguientes lanzamientos de la compañía podríamos tener alguna idea, aunque no siempre es algo seguro. Todavía faltan muchos trajes más por ser revelados y quien sabe cuanto agregará la actualización del día de mañana. Eso no puede descartarse del todo.

[Actualización, 9 de marzo del 2016]: Actualmente el traje de Mary O y su Event Course respectivo, Mary O.’s Lunch Break, ya se encuentra disponible para descarga. Pueden verla en acción en el tráiler que acompaña a esta nota, aunque el recorrido que aparece representado no es el que corresponde a ella; ese ya venía de por sí en el juego. La verdad les quedó muy bien caracterizada y se ve bastante chistosa.

Please follow and like us:
Top