You are here
Home > Noticias > Afterbirth de The Binding of Isaac: Rebirth si llegará a Wii U

Afterbirth de The Binding of Isaac: Rebirth si llegará a Wii U

Afterbirth de The Binding of Isaac: Rebirth si llegará a Wii U

Será el próximo mes que la expansión Afterbirth de The Binding of Isaac: Rebirth esté disponible para Wii U, así como otras plataformas.

¿No qué no se podía? Pues después de tantos “dimes y diretes”, al final resulta que la expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, que es conocida como Afterbirth, sí estará disponible para la versión de Wii U junto con la de otras plataformas. Se tiene planeado lanzarla el próximo mes tanto en América como Europa, aunque tendrán diferentes tablas de récords con respecto a PC.

Como recordarán, Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, había dejado ver en el mes de noviembre que era poco probable que Afterbirth llegara a Wii U, PS Vita y New N3DS debido al “pobre” desempeño de estas plataformas. Incluso se atrevió a decir que no había mucha diferencia de poder entre la consola casera de Nintendo y la portátil de Sony. Sí, algo completamente descabellado.

Al parecer cambió de opinión, o eso es lo que da a entender esta noticia respecto al contenido adicional de The Binding of Isaac: Rebirth. Quizá cueste un poco más sacarle provecho a la arquitectura de Wii U con respecto al Xbox One y PS4, pero en el caso de este juego puede pensarse que el sistema es suficiente capaz de manejar este contenido.

Por cierto, Rodriguez no se pronunció acerca de lo que pasó con las versiones del New N3DS o PS Vita. Tendremos que esperar por una actualización al respecto, pero teniendo en mente que dichos sistemas tienen capacidades más reducidas, el pronóstico no es nada halagüeño. Queda ver si Afterbirth llega a las versiones de The Binding of Isaac: Rebirth de estas plataformas.

No sé por que se fue “de la lengua” en la ocasión pasada. Quizá tenían problemas en adaptar el juego, pero el caso es que sus comentarios estuvieron fuera de lugar, y más teniendo en cuenta que múltiples veces, Nintendo y otras compañías han demostrado que el hardware de Wii U es bastante competente para alguien que sabe sacarle el debido provecho.

Please follow and like us:
Top