You are here
Home > Noticias > The Binding of Isaac: Afterbirth saldrá en unos meses en Wii U

The Binding of Isaac: Afterbirth saldrá en unos meses en Wii U

The Binding of Isaac: Afterbirth saldrá en unos meses a Wii U

La expansión Afterbirth de The Binding of Isaac no saldrá el próximo mes en Wii U, pero lo hará dentro de unos cuantos meses en esa consola.

A final de cuentas, es algo seguro que la nueva expansión de The Binding of Isaac, Afterbirth, arribará en algún momento a la consola casera de Nintendo. El único problema es que parece que no será al mismo tiempo que en otras consolas. Nicalis ha dejado ver que será en los meses por venir que este contenido sea lanzado en la versión para Wii U, así que de momento solo podemos esperar.

Ahora, ¿qué es lo que agrega exactamente Afterbirth a The Binding of Isaac? Según el comunicado de prensa de este publicador indie, son más de 100 de horas de juego, así como una nueva modalidad llamada Greed Mode, que se enfoca en que cuanto más alto sea el riesgo, mayor será la recompensa. Igualmente, expande el título original agregando un área completamente nueva con un último jefe inédito.

También incluye tablas de puntuación mundial, que muestra los récords más altos logrados por los jugadores, diez nuevos retos, más de 1,000 diseños de cuartos, un sistema de combate mejorado con combos incluidos, al igual que 120 nuevos ítems, que se expanden a más allá de 500. Nicalis se dio el lujo de agregar una banda sonora alternativa y hasta una serie de transformaciones secretas.

Pero las novedades de Afterbirth en The Binding of Isaac no terminan ahí, ya que también podremos controlar a Lilith, Madre de Demonios, como un personaje jugable, y hay cuatro capítulos alternos con enemigos y temas visuales inéditos. Igualmente, se ha revisado el sistema de combos Seed Code, y se han agregado nuevas “semillas”. Ahora están presentes más de 100 enemigos con nuevos diseños y ocho jefes extra.

No cabe duda que es una cantidad bestial de contenido para una expansión, que de seguro deleitará a los fans del juego original. Me preguntó cuanto costará en Wii U; es casi casi como si Nicalis estuviera vendiendo un título completo debido a todo lo que incluye. Pero eso solo lo sabremos en unos meses, que esperamos no sean muchos.

Please follow and like us:
Top