You are here
Home > Noticias > ¡Obtén el traje de Wolf Link y Midna en Super Mario Maker!

¡Obtén el traje de Wolf Link y Midna en Super Mario Maker!

¡Obtén el traje de Wolf Link y Midna en Super Mario Maker!

Si tienes a la mano el amiibo de Wolf Link y Midna de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, puedes desbloquear su traje para Super Mario Maker.

Interesante el descubrimiento que hizo la revista Nintendo Force con respecto al amiibo de Wolf Lin y Midna. Según este medio, cuando aplicamos esta figura al GamePad mientras jugamos Super Mario Maker, se desbloquea el traje correspondiente para Mario. Como se imaginarán, es semejante a las otras apariencias en 8-bit para el plomero italiano.

¿Cuándo fue que Nintendo agregó esta opción? Es un misterio, pero es de imaginarse que fue a través de una de las más recientes actualizaciones de Super Mario Maker. Algunos podrían pensar que esta compatibilidad con el amiibo de Wolf Link y Midna viene originalmente con el juego, pero no es muy probable porque alguien lo habría conseguido desde antes jugando de forma regular este título.

El traje de Wolf Link y Midna vendría a ser el número 132 de este título, según se aprecia en la imagen compartida por Nintendo Force. Por lo que puedo ver en la fotografía, todavía faltan muchos trajes para Super Mario Maker por ser revelados, y sería cosa de ver si están asociados no solo con las aventuras de Mario y compañía, sino con juegos que no han sido anunciados oficialmente.

También podrían estar relacionados a amiibo que no han salido todavía a la venta, aunque en la imagen veo que hace falta la apariencia correspondiente a Chitoge del manga y anime de Nisekoi, que está disponible desde la semana pasada en Super Mario Maker. Lo que si es cierto es que este tipo de DLC gratuito seguirá llegando a este juego.

Y que bien que así sea; aunque solo lo podemos usar al hacer niveles en Super Mario Bros. del NES, es un plus interesante para los fans de los personajes y franquicias de Nintendo. Así ellos tienen la oportunidad (un poco limitada) de crear sus propias aventuras con ellos dando rienda suelta a su imaginación. Por cierto, GameXplain publicó un video donde podemos ver en acción este nuevo traje.

Please follow and like us:
Top