You are here
Home > Noticias > BABYMETAL llegará el jueves a Super Mario Maker

BABYMETAL llegará el jueves a Super Mario Maker

BABYMETAL llegará el jueves a Super Mario Maker

Un nuevo e insólito traje para el plomero italiano basado en las idols del grupo metalero BABYMETAL llegará el 28 de abril a Super Mario Maker.

Sin duda este traje basado en BABYMETAL, el grupo de idols japonesas metaleras, es una de las apariencias más extrañas que han llegado a Super Mario Maker. OK, está bien que Nintendo emplee este juego para promocionar títulos próximos a salir, franquicias olvidadas, productos de ciertas compañías o personajes del anime, pero… ¿también a cantantes? Es sin duda algo insólito.

Seré sincero; nunca he escuchado una canción de parte de BABYMETAL (o quizá si lo haya hecho sin darme cuenta). Esta agrupación musical está integrada por Suzuka Nakamoto (Su-metal), Yui Mizuno (Yuimetal) y Moa Kikuchi (Moametal). Aunque entraron al mundo de la farándula en Japón en el 2010, su primer álbum apenas apareció en el 2014, por lo que son una banda bastante reciente.

Es sin duda singular cómo fue que se le ocurrió a Nintendo agregar a BABYMETAL a Super Mario Maker, con una skin para Mario que incluye a sus tres idols amantes del heavy metal. En el tráiler compartido por la compañía podemos ver de que manera funciona la idea, y de cómo las voces de estas chicas quedaron adaptadas a este juego de Wii U. No se ve mal, pero eso no quita que se vea raro.

Al parecer, las integrantes de BABYMETAL quedaron tan contentas que compartieron un video donde podemos ver sus declaraciones al respecto. Lógicamente está en completo japonés, pero de todas maneras lo comparto con ustedes. Este nuevo traje para Mario estará disponible el 28 de abril en Japón y el resto del mundo. Como la mayoría de los otros que están disponibles, su Event Course respectivo saldrá ese mismo día.

¿Qué es lo que sigue para Super Mario Maker? Pues después de esto, creo que ya podemos esperar cualquiera cosa. Es curioso ver como con un juego de este tipo, Nintendo decidió abrirse un poco más para incluir en sus juegos a personajes que de una u otra forma jamás habrían llegado a ellos. Quizá esto sea un anticipo de lo que podemos esperar en el futuro de esta gran compañía.

Please follow and like us:
Top