You are here
Home > Noticias > Inti Creates desea lanzar Azure Striker Gunvolt 2 físicamente en Occidente

Inti Creates desea lanzar Azure Striker Gunvolt 2 físicamente en Occidente

Azure Striker Gunvolt 2

El estudio Inti Creates reveló que desea lanzar el paquete doble de Azure Striker Gunvolt en América y Europa, pero apenas esta buscando como hacerlo.

El día de ayer, Inti Creates anunció que Azure Striker Gunvolt 2, además de ser publicado en la eShop del N3DS en Japón, también será publicado de forma física en ese país, en una misma tarjeta de juego que incluirá la primera aventura de esta ahora serie. Esta presentación será conocida como Striker Pack, y estará disponible en esa nación el 25 de agosto.

Como era de esperarse, dicho anunció provocó algunas quejas de parte de los fans occidentales, e Inti Creates prestó atención a sus reclamos. El estudio señaló a través de un comunicado en su sitio web que de momento no puede compartir información acerca de sí en América o Europa distribuirá este juego de la misma manera. Pero en cuanto tenga más detalles al respecto, los compartirá de inmediato con sus seguidores.

Esto pareciera ser solo una simple excusa para salir al paso, pero no es así. La compañía reveló que actualmente está buscando la forma de publicar Azure Striker Gunvolt y su secuela de la misma manera que en la Meca de los Videojuegos. Sin embargo, quieren que comprendan que Inti Creates es una empresa relativamente pequeña limitada a Japón.

Es por eso mismo que se les complica mucho lanzar el Striker Pack fuera de ese país; ni siquiera cuentan con una oficina formal, y es imposible que por sí solos publiquen los juegos en formato físico. Para hacer eso tienen que conseguir un socio que pueda ayudarlos y que se encargue no solo de la publicación de ambos juegos de Azure Striker Gunvolt, así como su distribución.

Actualmente están trabajando para conseguir este tipo de apoyo, pero por lo mismo no pueden asegurar nada. Pero tratarán de todas las formas posible trae a Occidente el Striker Pack, algo que de seguro amarán los fanáticos de los juegos físicos. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver el aspecto de este paquete que será lanzado próximamente en su país de origen.

Please follow and like us:
Top