You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Fate/Extra Last Encore llegará en 2017

El anime de Fate/Extra Last Encore llegará en 2017

El anime de Fate/Extra Last Encore llegará en 2017

En la AnimeJapan 2016 se dio a conocer que Fate/Extra Last Encore, anime basado en un juego del PSP, que se estrenará el siguiente año.

Otro de los anuncios efectuado en la AnimeJapan 2016 fue nada menos que el anime Fate/Extra Last Encore, que como su mismo nombre lo dice, está basado en Fate/Extra. Se trata de un juego para el PSP desarrollado por el desaparecido estudio Imageepoch en colaboración con Type-Moon. En Japón fue publicado por Marvelous!, mientras que en América Aksys Games se encargó de eso.

Sin embargo, Fate/Extra Last Encore no saldrá durante este año, sino que se tiene contemplado que sea publicado hasta el 2017. Por eso mismo, de momento lo único disponible de esta nueva serie es un teaser, que más que nada sirve para anunciar el proyecto, pero no nos permite darnos una idea acerca de que tal se verá. También está en línea su sitio web.

A diferencia de Fate/stay night: Unlimited Blade Works, cuya realización corrió a cargo de Ufotable, quien se encargará de esto será el estudio Shaft. Fue precisamente esta compañía quien realizó Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari y Nisekoi. De momento no se conoce quien tomará el papel de director, pero si hay otros detalles respecto al equipo involucrado.

El propio Kinoko Nasu, creador de las historias detrás de Tsukihime y Fate/stay night, está involucrado en Fate/Extra Last Encore. En cuanto al diseño de personajes, viene de parte del ilustrador Aruko Wada. Tendremos que esperar para ver que más ofrece esta serie antes de poder juzgarla, pero al menos a mi el trabajo de Shaft en los últimos años se me ha hecho decente.

Además de lo anterior, también se reveló que la película de Fate/stay night: Heaven’s Feel, de la que se tenía conocimiento previo, ya no será una sola cinta, sino tres. La primera de ellas se estrenará en el 2017 y las de más no tiene ni siquiera fecha tentativa. Así que en lo que respecta a este año podemos olvidarnos un poco de esta franquicia.

Please follow and like us:
Top