You are here
Home > Anime y Manga > ¿Recuerdan Fate/Extra Last Encore? Pues ya está su primer tráiler

¿Recuerdan Fate/Extra Last Encore? Pues ya está su primer tráiler

¿Recuerdan Fate/Extra Last Encore? Pues ya está su primer tráiler

Fate/Extra Last Encore del estudio Shaft estrena su primer tráiler forma, y por su lado, ufotable publica el de Fate/stay night: Heaven’s Feel.

La última vez que se escuchó algo acerca de Fate/Extra Last Encore fue un teaser que se presentó antes de que terminara marzo de este año. Pero de ahí en fuera no hubo nada relacionado por mucho tiempo. Pero precisamente al final de este 2016, Shaft publicó un tráiler de este anime. Ahí se menciona que su debut se dará hasta el invierno del 2017, por lo que la espera todavía será un poco larga.

Como les dije en una ocasión pasada, Fate/Extra Last Encore está basado en un juego del PSP, que fue desarrollado por Imageepoch en colaboración con Type-Moon. Además de este video, se revela el equipo que esta involucrado en la realización de esta serie. Hay dos directores para este proyecto. El primero es Akiyuki Simbo, responsable de March comes in like a lion y Puella Magi Madoka Magica.


Y el otro es Yukihiro Miyamoto, quien además de estar involucrado con Madoka, también tuvo que ver con Arakawa Under the Bridge. En cuanto al diseño de personajes tenemos a Masaaki Takiyama, conocido por su trabajo en Tokyo ESP y Nyaruko: Crawling with Love!, aunque se está basando en las ilustraciones originales creadas por Aruko Wada. Respecto de la composición, esta el creador de Fate/stay night, Kinoko Nasu.

El compositor responsable es Satoru Kousaki, a quien conocimos por su labor en Bakemonogatari y The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Fate/Extra Last Encore solo es uno de los proyectos que están en desarrollo basados en esta franquicia. Otro de ellos son las películas de Fate/stay night: Heaven’s Feel, que comprende tres de ellas y cuyo primer tráiler pueden ver en esta misma nota.

A diferencia del anterior, se trata de un trabajo de parte del estudio ufotable. A cargo de la dirección de estas cintas animadas está Tomonori Sudou, quien desempeña la misma labor que en Fate/stay night: Unlimited Blade Works y que dirigió la animación de Fate/Zero. La música es responsabilidad de Yuki Kajiura, involucrado en las series antes mencionadas. Takahiro Miura proporciona los guiones gráficos.

Cabe señalar que Fate/stay night: Heaven’s Feel está basada en una de las rutas de la visual novel Fate/stay night story de Type-Moon, que corresponde a Sakura Matō. Además de este proyecto y Fate/Extra Last Encore, hace poco salió el especial animado de Fate/Grand Order: First Order, y otro más está en camino, Fate/Apocrypha. Pero de este último es mejor hablar por separado. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top