You are here
Home > Anime y Manga > Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly saldrá en enero

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly saldrá en enero

Fate/stay night: Heaven's Feel II. lost butterfly saldrá en enero

Aunque antes se le manejó este año, ahora se sabe que Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly saldrá en enero. ¡Y ya está su primer tráiler!

No solo el proyecto del anime y películas de Fate/Grand Order es lo único que está en movimiento respecto a la franquicia de TYPE-MOON. Además de esto, está también la trilogía de Fate/stay night: Heaven’s Feel. El primer filme se estrenó hace un tiempo, después de que se presentó su primer avance con Fate/Extra Last Encore. Pero el segundo ya está en camino, y su primer tráiler está disponible.

Es el que pueden ver en esta misma nota. Su nombre será Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly, y como el anterior, se trata de una producción de ufotable. Esta película se estrenará el 12 de enero en Japón en 131 cines, por lo que es de esperarse que sea muy bien recibida en taquilla. Originalmente se tenía planeado que saliera este mismo año, pero al parecer los planes cambiaron.


La filial americana de Aniplex será la encargada de traerla a los Estados Unidos en el mismo 2019. Para los que anden un poco confundidos acerca de qué es este filme, en realidad se basa en una de las rutas existentes en la visual novel original de Fate/stay night. La más popular y conocida es la que dio como resultado el anime de Fate/stay night’s ‘Unlimited Blade Works, que salió en el 2014.

A cargo de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly está el mismo equipo que trabajó en la entrega previa, presage flower. Es decir, el director Tomonori Sudou, que dirigió la animación de Fate/Zero, mientras que la música es responsabilidad del compositor Yuki Kajiura, que ya tiene tiempo involucrado con la franquicia. En cuanto a los guiones gráficos, es trabajo de Takahiro Miura.

Lo que no se sabe de momento es quien cantará el tema principal de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly. En la primera fue labor de Aimer, así que habrá que ver si repite su labor. No es de extrañar que en el Comiket 94, la cantidad de círculos doujin que crean contenido basado en la franquicia sea mucho mayor que en otras. En esta edición estaban registrados 2,256, y su más cercano competidor era Kantai Collection con 1,731.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top