You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tendrá una quinta serie

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tendrá una quinta serie

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tendrá una quinta serie

Además de BlazBlue, Persona 4 Arena, RWBY y Under Night In-Birth en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, habrá una quinta franquicia más.

De antemano sabíamos que todavía faltaba por revelar oficialmente tres paquetes de personajes de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otros sistemas. Pues bien, Arc System Works aprovechó su presencia en el EVO 2018 para hacer un anuncio al respecto. Esto a través de un tráiler donde se detalla el contenido que próximamente arribará a este juego de pelea y hay algunos cambios.

Originalmente se pensó en lanzarlos de forma escalonada el 6 y 21 de agosto, además del 4 de septiembre. Ahora los tres se lanzarán en la primera de las fechas mencionadas antes. Cada uno de los paquetes tiene un costo de $4.99 dólares, que al tipo de cambio deberían ser $90 pesos en la eShop mexicana. Pero también puede adquirirse todo el DLC comprando el pase de temporada, que cuesta $360 pesos.

En BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas, el Character Pack 4 traerá a Izayoi de BlazBlue: Chronophantasma, Mitsuru Kirijo de Persona 4 Arena y Merkava de Under Night In-Birth. En cuanto al Character Pack 5, incluye a los peleadores Mai Natsume de BlazBlue: Centralfiction, Akihiko Sanda de Persona 4 Arena y Yuzuhira de Under Night In-Birth.

Para terminar, el Character Pack 6 trae a Nine The Phantom de BlazBlue: Centralfiction, Labyrs de Persona 4 Arena y Mika de Under Night In-Birth. Pareciera que esto marca el final de las actualizaciones del juego, pero en realidad no será así. En el mismo tráiler que acompaña esta nota viene el aviso de que una nueva franquicia se unirá a las de BlazBlue, Persona 4 Arena, RWBY y Under Night In-Birth en este juego.

Cada una de las mencionadas antes es representada por diamantes de color azul, rojo, amarillo y púrpura en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras plataformas. Pero este último es rosado, y viene acompañado de la leyenda “un nuevo destino interviene”. Es un misterio acerca de qué serie es la que se unirá a las demás. Hay quienes piensan que puede ser Senran Kagura.

Pero el caso es que ese color no suele ser asociado con dicha franquicia, y hasta se ha especulado que podría ser Arcana Heart. Será cosa de ver qué es lo que tiene preparado Arc System Works para el futuro de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top