You are here
Home > Noticias > El New Nintendo 3DS XL de Pikachu, compatible para América

El New Nintendo 3DS XL de Pikachu, compatible para América

El New Nintendo 3DS XL de Pikachu, compatible para América

El New Nintendo 3DS XL de Pikachu será lanzado en Singapur, lo que lo hace ahora un sistema compatible con nuestra región y sus juegos.

Menuda sorpresa me llevé la noche de ayer, cuando vi que de repente apareció un reporte de Nintendo Everything que revelaba que el New Nintendo 3DS XL de Pikachu, que se manejó como exclusivo de Japón, bien podría “llegar” a América. Y es que el sitio del detallista en línea Play-Asia, apareció una nueva versión para reserva de este sistema que es compatible con nuestra región.

¿Cómo se explica esto? Pues resulta que este New Nintendo 3DS XL de Pikachu está planeado para Singapur, país donde las portátiles de Nintendo son lanzadas en sus versiones americanas. Eso explica porque su filial en Estados Unidos no lo anunció formalmente, ya que es manejado por su similar en dicho país asiático. A final de cuentas, es como si estuviéramos adquiriéndolo en una cadena de tiendas norteamericana.

Por lo que veo en la descripción, este sistema no cuenta con los bonos que regalaba Amazon Japan, aunque a final de cuentas estos solo eran simples extras nada más. Tampoco incluye Pokémon Sun & Moon por si se lo estaban preguntando. En cuanto a su precio, es equivalente a $5,586 pesos, un poco más caro que la versión japonesa, que cuesta tan solo $4,622.62, o que el modelo regular.

¿Hay esperanzas de que este New Nintendo 3DS XL de Pikachu sea anunciado para Estados Unidos, y por defecto, para México y otros países de América Latina? No lo veo muy probable a estas alturas, aunque nunca puede descartarse del todo. Pero creo que un anuncio de este tipo ya debería de haberse hecho, y más teniendo en cuenta que la otra edición especial de este sistema de Pokémon Sun & Moon ya está confirmada.

Me refiero desde luego al New N3DS XL Solgaleo Lunala Black Edition, hasta ahora el único modelo de esta portátil relacionada a la nueva generación de Pokémon que se ha anunciado de forma oficial. Así que si desean hacerse de este sistema, aprovechen la oportunidad para hacer su reserva. Sin embargo, también consideren que nadie sabe a cuánto estará el dólar el día de mañana.

Please follow and like us:
Top