You are here
Home > Noticias > ¿Los amiibo de Cloud y Bayonetta de Smash Bros. para Nintendo Switch?

¿Los amiibo de Cloud y Bayonetta de Smash Bros. para Nintendo Switch?

¿Los amiibo de Cloud y Bayonetta de Smash Bros. para Nintendo Switch?

Ahora surge el rumor de que los amiibo de Cloud y Bayonetta serán lanzados con la versión de Super Smash Bros. para Wii U en el Nintendo Switch.

Cosa de cada quien creer o no este reporte. Pero según Laura Kate Dale, de Let’s Play Video Games, el motivo del retraso en la salida de los amiibo de Bayonetta y Cloud Strife tiene una razón. Ella asegura que un par de fuentes le han confirmado que estas figuras se están reservando para ser lanzadas con una adaptación de Super Smash Bros. para Wii U en el Nintendo Switch.

No es la primera vez que se escucha un rumor acerca de que esta versión de Super Smash Bros. llegará a esta nueva consola. Sin embargo, lo referente a estas estatuillas si que es nuevo. Según esta periodista, originalmente estaban contempladas para este año, pero se decidió cambiar los planes. También señala que esta versión del juego no será uno de los títulos de lanzamiento del Nintendo Switch.

En realidad, se tiene programado que salga dentro de los primeros seis meses de vida del sistema. Laura Kate Dale señala que no sabe si esta adaptación tendrá nuevo contenido o no, aunque si incluirá todo el DLC lanzado en el original para Wii U. Por cierto, no ha escuchado nada acerca de sí será compatible o no con el control del GameCube, lo que sin duda será importante para más de un fan.

Por cierto, también aprovechó la oportunidad para desmentir que ella haya asegurado que múltiples adaptaciones de juegos de Wii U llegarán al Nintendo Switch. Y es que la semana pasada, un medio la citó como fuente de dichas especulaciones. Es por eso mismo que se deslinda de eso, asegurando que lo único de lo que tiene conocimiento es lo referente a los amiibo y Super Smash Bros.

¿Podemos creer al 100% en lo que dice? No lo sé, en especial porque en su cuenta en Twitter mencionó que estaba “un poco bebida”, debido a como marchan las cosas en los Estados Unidos. Bueno, por ahí dicen que “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”. Así que tal vez haya algo de cierto en sus declaraciones. Pero como siempre, les recomiendo no creer todo nada más por que sí.

Pero un anuncio relacionado a Super Smash Bros. podría estar en camino. Ese misterioso video marcado como privado en el canal de YouTube y que les reporté semanas atrás se ve muy sospechoso. Por cierto… ¿dónde rayos quedó el amiibo de Corrin? No se menciona en esta información.

Please follow and like us:
Top