You are here
Home > Cine y TV > Marvel – Michael Keaton es Vulture en Spider-Man: Homecoming

Marvel – Michael Keaton es Vulture en Spider-Man: Homecoming

Marvel - Michael Keaton es Vulture en Spider-Man: Homecoming

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que el actor Michael Keaton interpretará al villano Vulture en Spider-Man: Homecoming.

Después de tantos meses de especulación se confirmaron nuestras sospechas. Durante una entrevista con Toronto Sun acerca de la más reciente cinta del MCU, Doctor Strange, al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se le “salió” cierta información. Cuando se le preguntó que otros villanos memorables como Kaecilius (Mads Mikkelsen) veríamos próximamente, respondió:

“Tenemos una lista de deseos y la mayoría de ellos en cercano término vienen juntos. Cate Blanchett está interpretando a Hela en Thor: Ragnarok. Michael Keaton es Vulture en Spider-Man. Y desde luego, finalmente, estamos mostrando a Josh Brolin como Thanos [en Avengers: Infinity War]. Estamos deseando que mucho de esto llegue”.

Así nada más lo soltó, sin comunicado oficial de por medio ni nada más. A mi en lo particular me agrada que este actor se quede con el papel. Y es que muchas personas pensaban que el personaje que él interpretaría era Norman Osborn… sí, no tengo idea de donde sacaron eso, ya que ninguno de los rumores anticipaba su aparición en Spider-Man: Homecoming.

Después de la participación de Michael Keaton en Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), estaba prácticamente “cantado” que él sería Vulture, para desencanto del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Como recordarán, él alguna vez se quejó de los filmes de Marvel Studios, acusándolos de ser un “genocidio cultural”, provocando que hasta Robert Downey Jr. le respondiera.

Ahora lo único que falta por corroborar son los papeles que tienen otros actores en Spider-Man: Homecoming, los cuales, como el de Keaton, simplemente se rumoran. Me imagino que un comunicado oficial al respecto debe de venir en camino dentro de poco. Aunque a mi me gustaría más un tráiler, y por cierto… ¿ya vieron el supuesto traje de Vulture que se filtró ayer?

Please follow and like us:
Top