You are here
Home > Cine y TV > ¿Así se verá Vulture en Spider-Man: Homecoming?

¿Así se verá Vulture en Spider-Man: Homecoming?

Una misteriosa imagen de Vulture podría revelar el aspecto de este supervillano en Spider-Man: Homecoming, que saldrá en julio del 2017.

La información respecto a Spider-Man: Homecoming sigue llegando a cuentagotas, y ahora una peculiar imagen que apareció en Reddit podría revelar el aspecto de Vulture en esta nueva película del Hombre Araña. Como recordarán, él es el villano principal de este filme, y desde hace tiempo se rumora que el actor Michael Keaton será el encargado de protagonizarlo.

El caso es que en la ilustración que pueden ver en esta nota tiene un “aire” semejante al de Shocker, que se reveló previamente. Es decir, como si fueran equipos creados por los propios villanos sin muchos recursos a la mano. Lo único que no cuadra mucho es que no se ve tan sofisticado como el que aparece en el arte conceptual que se publicó meses atrás.

¿Es éste el traje de Vulture de Spider-Man: Homecoming?

Pero la razón de este último podría ser a que esta es una versión preliminar del traje de Vulture, y conforme avance la trama de Spider-Man: Homecoming, veremos una más avanzada. Esto último también podría aplicarse al del otro villano mencionado antes. No sería del todo raro, ya que hasta el propio Peter Parker empezó haciendo el suyo, aunque después prefirió algo de aspecto más profesional.

Lo que agrega un poco de credibilidad al atuendo de Vulture, o el Buitre como lo conocemos en español, es la mención de Snapco. Se trata de una compañía que se encarga de hacer productos licenciados para cines basados en personajes de películas. Se especula que esta imagen es parte del material compartido con esta empresa para crear adornos para la tapa de vasos de refresco.

De hecho, atrás del modelo se alcanza a ver lo que parece ser un popote o algo así. Como siempre, ni Marvel Studios ni Sony Pictures han confirmado si este diseño es real o no. Quizá solo salgamos de dudas hasta que se publique el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, lo cual espero que no tarde mucho. Este filme se estrenará el 7 de julio del 2017 en Estados Unidos. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top