You are here
Home > Noticias > Burnout Paradise para Nintendo Switch y la conexión brasileña

Burnout Paradise para Nintendo Switch y la conexión brasileña

Burnout Paradise para Nintendo Switch y la conexión brasileña

Burnout Paradise para Nintendo Switch fue uno de los rumores de esta semana. ¿De verdad Electronic Arts trabaja en algo después de FiFA 18?

Hablar de Burnout en consolas de Nintendo es remontarse a la época del GameCube, cuando el primer título de la serie, y el segundo llegaron a dicho sistema. De ahí en fuera y salvo un spin-off del NDS, su presencia en estas plataformas ha sido nula. Pero parece que eso está por cambiar, ya que existe la posibilidad de que en el futuro veamos Burnout Paradise para Nintendo Switch.

¿De dónde proviene esta idea? Pues de un registro por parte del sistema de clasificación de juegos de Brasil. Quien descubrió dicha información fue el personal del sitio The Enemy, pero cuando lo reportaron el registro fue removido de la base de datos de esta organización brasileña. Posteriormente el juego apareció en el catálogo de una tienda de ese país, pero no se mencionaba la versión para la consola de Nintendo.

¿Qué posibilidades hay que Burnout Paradise para Nintendo Switch sea una realidad? Actualmente la franquicia está en manos de Electronic Arts. Si han estado al tanto de las noticias, sabrán que si bien la relación entre esta compañía y Nintendo es más o menos cordial, su apoyo a Switch no es muy abundante que digamos. Fuera de FIFA 18 actualmente, y Fe que sale el próximo año, no hay más.

Incluso el último es un desarrollo de parte de Zoink Games. Sin embargo, creo recordar que alguna vez EA señaló que tenía algo más en camino para Nintendo Switch. ¿Será que se trataba de este juego? No lo sé, pero podría ser. Teniendo en cuenta que se trata de un título del 2008, que apareció previamente en PS3 y Xbox 360, creo que es posible que el sistema de la Gran N lo ejecute bien.

Si se confirma Burnout Paradise para Nintendo Switch sería la bomba, ya que nos permitiría llevar la diversión de las carreras a todos lados. Pero no como en otros títulos del género, sino en un mundo abierto a máxima velocidad. A ver que tipo de ajustes se le han hecho a este juego, y esperemos que de verdad se le saque el debido provecho al hardware de esta consola. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top