You are here
Home > Noticias > Oleada de nuevos videos de Monster Hunter X

Oleada de nuevos videos de Monster Hunter X

Monster Hunter X - Tamamitsune

La salida de Monster Hunter X se acerca progresivamente y por eso mismo la promoción de Capcom se ha vuelto mucho más intensa de lo normal.

Monster Hunter X se acerca cada vez más a su fecha de publicación en Japón, y es por lo mismo que Capcom ha comenzado a promover de una forma más intensa su salida, como uno de sus juegos más importantes para lo que resta del año. Es por lo mismo que la compañía lanzó recientemente no uno, ni dos… ¡sino cuatro nuevos trailéres! de este juego del N3DS. Estos se encuentran actualmente disponibles en el Capcom Channel de YouTube.

El primero de ellos corresponde a la introducción CGI de este título, que no le pide nada a otras secuencias animadas de sus entregas anteriores. Creo que lo mejor de este video es que podemos ver al “tú por tú” a tres de los nuevos monstruos que debutan en Monster Hunter X con aquellos que ya se han ganado un lugar en esta gran franquicia de Action RPG (o Action Hunting, según algunos).

Gamuto vs. Tigrex; Tamamitsune contra Zinogre; y Raizekusu cara a cara con Rathalos. Es una forma muy digna de presentar a estas criaturas. El remate de este video pone a una cuadrilla de cazadores peleando por sus vidas contra el inédito y espectacular Brute Wyvern que debuta en Monster Hunter X, Dinovaldo, que de seguro será un dolor de cabeza para más de una partida de jugadores. No solo por su nivel de agresividad, sino por su peligrosa y flamígera cola que incendia todo a su paso.

El segundo tráiler se enfoca más en la jugabilidad, y podemos apreciar los ataques espectaculares y vistosos que serán una de las principales características que convierten a Monster Hunter X en un título diferente de sus similares de la serie. También es factible ver a los personajes que conoceremos en nuestra jornada, así como las acciones realizadas por nuestros Palicoes/Felynes, que también tienen sus respectivos trucos bajo la manga.

Destacan por ahí unas cuantas subespecies de monstruos, como un Arzuros de tamaño colosal y bastante violento, así como lo que parece ser un Zinogre con una extraña variante de sus poderes eléctricos. En cuanto al tercer y cuarto tráiler, revelan una cosa: Capcom continuará con las colaboraciones en sus juegos, al menos en lo que respecta a la serie de Monster Hunter.

Eso queda muy claro con estos videos, ya que uno de ellos nos muestra a un Palico ataviado con la apariencia “gatuna” de Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker, mientras que el otro nos presenta a uno de estos camaradas felinos con la armadura de Macross Delta.

El de Link se ve un poco, ejem… “perturbador”. OK, tiene gracia, pero es una cosa rara de apreciar. El de Macross, por su lado, se mira interesante, muy sci-fi como pudiera esperarse. Monster Hunter X sale a la venta el próximo 28 de noviembre en la Meca de los Videojuegos. De momento no ha sido anunciado para Occidente, así que solo resta esperar el anuncio oficial de Capcom.

Veremos si de casualidad la compañía lo lanza de esta forma en nuestra región, o se espera hasta que sea liberadas su versión expandida, G o Ultimate. Ojalá no tengamos que esperar mucho más por este juego que se ve bastante emocionante.

Please follow and like us:
Top