You are here
Home > Noticias > Monster Hunter X se vestirá de Star Fox

Monster Hunter X se vestirá de Star Fox

Monster Hunter X x Star Fox

Capcom continúa revelando nuevos detalles de Monster Hunter X, en la forma de una nueva colaboración con la franquicia de Star Fox.

El pasado viernes se me pasó comentarles que una nueva colaboración llegará a Monster Hunter X (N3DS), la cual está relacionada nada menos que con la legendaria franquicia de Star Fox de Nintendo. En esta ocasión, se trata del uniforme de combate de Fox McCloud para los Palicoes que nos servirán de ayudantes en el transcurso del juego; esto también se extenderá a algunas armas.

No es la primera colaboración anunciada para Monster Hunter X; en días pasados se dio a conocer una relacionada con The Legend of Zelda, que dota de la apariencia de Toon Link a los camaradas felinos, y otra mas relacionada con Macross Delta, que permite a estos mininos usar la armadura de los poderosos mechas que aparecen en esta serie, cuyo lanzamiento todavía no se ha dado ni siquiera en Japón.

Si Monster Hunter X sigue el ejemplo marcado por su predecesor, Monster Hunter 4 Ultimate, es de esperarse que esta solo sea la punta del iceberg en cuanto a contenido de este tipo. En el juego anterior existen adiciones no solo de franquicias de Nintendo y la propia Capcom, sino también de algunas pertenecientes a Bandai Namco, Sega y hasta Square Enix.

Capcom no reveló cuando estará disponible esta colaboración. Esto era de esperarse, ya que Monster Hunter X no esta todavía a la venta, sino que su publicación se dará hasta el 28 de noviembre de este mismo año en Japón. De momento no hay fecha de salida para América y Europa, y si esta llega a darse, de seguro será anunciada en el transcurso del 2016. Eso si no se le ocurre a la compañía esperarse a la expansión para lanzarla en Occidente.

Por cierto, al menos tres de los cascos que se ven el video que acompaña a esta nota quedan muy bien adaptados para aparentar que tenemos en nuestro equipo a Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad.

Please follow and like us:
Top