You are here
Home > Noticias > Radiant Historia podría tener una secuela

Radiant Historia podría tener una secuela

Radiant Historia

El director de Radiant Historia expresó a través de Twitter que le encantaría crear una nueva secuela de este RPG, uno de los mejores del NDS.

Hace cosa de cinco años, Radiant Historia fue lanzado en Japón, más concretamente el 3 de noviembre de 2010; a América llegaría hasta el 22 de febrero del 2011. Fue por lo mismo que a través de Twitter, el director de este RPG y que continúa trabajando para Atlus, Mitsuru Hirata, compartió algunos comentarios para conmemorar el lanzamiento de este juego en el NDS.

Obvio, esta en japonés, pero lo que quiso decir fue:

“¡Oh, ya han sido cinco años! Aunque es difícil admitir que nunca fue un hit de ventas, estoy realmente agradecido de ver cuanta gente lo amó. Personalmente, tengo un fuerte lazo sentimental con este título. Siempre mantengo una actitud de ‘algún día habrá un nuevo Radiant Historia’ (risas) #rh_atlus”

¿Está bromeando o es que sabe algo que nosotros no? Lo más seguro es que quien sabe, pero yo si recomendaría usar el hashtag de #rh_atlus, a ver si de casualidad convencemos a la compañía de sacar una nueva secuela de Radiant Historia. Es sin duda uno de los mejores títulos de rol disponibles en el NDS. Si Mitsuru Hirata quiere verlo de regreso, de seguro ya tiene algunas ideas nuevas acerca de que puede incluir en su secuela.

Recuerdo que en su tiempo Radiant Historia fue muy solicitado en nuestra región; a tal grado, que las copias del primer embarque se agotaron y Atlus USA se vio obligado a lanzar uno nuevo a las tiendas. Eso fue en el 2012 y es prácticamente un juego de culto en nuestra región, que amasó por si solo una pequeña pero fiel base de fans. Estoy seguro que ellos recibirían con bastante gusto una secuela.

Please follow and like us:
Top