You are here
Home > Noticias > ¿Viene un nuevo anuncio de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U?

¿Viene un nuevo anuncio de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U?

¿Viene un anuncio de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U?

La aparición de un misterioso video de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U en el canal japonés de YouTube prende los “focos de alerta” de los fans.

De no ser por el descubrimiento de parte de @JohanSSB4, ni me habría percatado de esto. Lo que sucede es que en el canal japonés de Nintendo, apareció de repente un video marcado como privado. Esto no tendría nada de raro, de no ser porque se menciona que tiene relación con Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Obviamente, de inmediato me llamó la atención.

¿De qué se trata? ¿Qué anuncio podría darse a estas alturas en relación a este juego? Creo que esto podría estar relacionado con los amiibo de Bayonetta, Corrin y Cloud Strife. Aunque del primero de ellos ya tuvimos un breve vistazo, los otros brillan por su ausencia. Quizá es tiempo ya de que sean anunciados y es posible que este video tenga alguna relación con ellos.

Lo que si creo que está descartado es que tenga algo que ver con la rumorada adaptación de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U para el Nintendo Switch. Supuestamente este año no habrás más noticias de parte de Nintendo acerca de este nuevo sistema, así que eso queda descartado de plano. ¿Alguna nueva actualización para el juego? Lo dudo mucho, ya que eso generalmente se hace a través de comunicados.

Generalmente los tráileres suelen reservarse para presentarse nuevos modos de juegos, contenido descargable, y desde luego, amiibo. Descartando los dos primeros, creo que es posible que este misterioso video pueda tener relación con esta línea de figuras, que prácticamente serían las últimas que saldrían para este título de Bandai Namco, Sora Ltd. y Nintendo.

Solo nos resta esperar a que la Gran N decida hacer público este tráiler para poder salir de dudas. Como se imaginarán, es un misterio cuándo lo hará, pero no debe de tardar mucho tiempo. Ojalá sí se trate de los amiibo de Bayonetta, Corrin y Cloud Strife para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Aunque si fuera otra cosa pero en relación a este juego, no creo que alguien se moleste.

Please follow and like us:
Top