You are here
Home > Noticias > ¿Qué traerá el Pokémon GO Halloween 2018?

¿Qué traerá el Pokémon GO Halloween 2018?

¿Qué traerá el Pokémon GO Halloween 2018?

Niantic nos revela qué podemos esperar de Pokémon GO Halloween 2018, su nueva campaña que aprovechará a los pokémon de la Generación IV.

El Día de Brujas se acerca cada vez más, y lógico es que las compañías quieran aprovecharlo. Una de ellas es Niantic, que este martes anunció el Pokémon GO Halloween 2018. Se trata de un nuevo evento que aprovechará la liberación de los monstruos de bolsillo de la Generación IV. Las festividades arrancaron este 23 de octubre, y durante este campaña podremos conseguir a pokémon como Drifloon y Stunky de la región de Sinnoh.

En esta temporada podremos conseguir el doble de Caramelos por cada criatura que capturemos, y seguirá así hasta el 1° de noviembre a la 1:00 p. m. PDT. Alguien que estará muy activo será el Profesor Willow, debido a que desde que llevó una piedra extraña a su laboratorio han sucedido cosas inexplicables. Para descubrir el misterio es necesario terminar las tareas de investigación especial.

Pero no es lo único con que nos toparemos en Pokémon GO Halloween 2018. Aprovechando el Día de Brujas habrá investigaciones de campo que involucrarán a pokémon de tipo Fantasma y Siniestro. Y por si fuera poco, también tendremos la oportunidad enfrentar al colosal Giratina. Nos toparemos con él tanto en combates como incursiones, pero solo hasta el 20 de noviembre.

De modo que debemos vencerlo antes de que dicho plazo se cumpla. Pero una celebración así no estaría completa sin atuendos alusivos. Es por eso que la tienda en el juego cuenta con diversos artículos alusivos, desde una gorra de Drifloon hasta una mochila de Gengar y mucho más. Previo a este anuncio de parte de Niantic se había revelado información acerca de lo que podemos esperar en estos días.

Pero creo que es mejor que lo descubran ustedes mismos jugando. De esa manera disfrutarán más del Pokémon GO Halloween 2018. Es este tipo de campañas que mantienen vivo el interés de los jugadores en Pokémon GO. Si Niantic pasara de largo de ellas de seguro no sería lo mismo. Muchas veces el contenido estacional o por temporadas hace maravillas por ciertos títulos.

¡Esperemos que este Pokémon GO Halloween 2018 sea de verdad memorable!

Please follow and like us:
Top