You are here
Home > Cine y TV > Eternals: ¿Es Ego el Planeta Viviente un Celestial o no?

Eternals: ¿Es Ego el Planeta Viviente un Celestial o no?

Eternals: ¿Es Ego el Planeta Viviente un Celestial o no?

Uno de los escritores de Eternals habló acerca de la naturaleza de Ego el Planeta Viviente, y sí de verdad se trata de un Celestial o no.

Quienes vieron Eternals, la más reciente película de Marvel Studios, de seguro notaron que algo mencionado en esta cinta contradice lo planteado en Guardians of the Galaxy Vol. 2 acerca de Ego el Planeta Viviente.

Eso es en relación a este villano que es padre de Peter Quill, alias Star-Lord. Por lo mencionado en dicho filme, este personaje es un Celestial, uno de los colosos cuyos orígenes se remontan a la noche de los tiempos.

Pero en Eternals se menciona que los Celestiales no pueden tener forma humana. En ese sentido Ego está violando dicha regla, ya que aunque tiene el tamaño de un planeta es capaz de concentrar su personalidad en un ser de tamaño más reducido.

Pues sobre dicho tema habló recientemente uno de los guionistas de esta película. Es nada menos que Kaz Firpo, que a lado de su primo Ryan, concibió la historia de esta reciente aventura del MCU.

Ante un conocido medio, Firpo habló acerca de la naturaleza de Ego el Planeta Viviente. “Hablamos mucho de ello, pero es una de esas cosas en las que creo que tal vez [Guardians of the Galaxy Vol. 3] tendrá algo qué decir”, destacó este escritor.

A lo anterior, añadió “…Ego es realmente un fascinante personaje, si él está mintiendo o no, esa es la cuestión”. No sería la primera vez que esta entidad cósmica dijera una mentira. ¡Ha dicho muchas!

Kaz Firpo continuó diciendo “pienso que has visto ahora a los Celestiales en nuestra película, lo que son, de lo que son capaces, el hecho que son verdaderamente grandes como planetas, dan nacimiento a soles y son inmortales dioses espaciales”.

A lo anterior, añadió “aún más que nuestras pequeñas deidades similares”; podría pensarse que habla de los Eternos. Entonces, resaltó “así que creo que será algo que vamos a seguir explorando un poco”.

Algo que también destacó es que en lo que se refiere al Universo Cinematográfico de Marvel, los Eternos todavía tienen que conocer a Ego el Planeta Viviente.

“Ellos ni siquiera saben quién es él. ¿Era un impostor?”, destacó. Remató diciendo “lo ignoro, pero estoy emocionado de ver Guardians of the Galaxy Vol. 3 de James Gunn tanto como tu lo estás”. El tercer filme de la trilogía ya comenzó a filmarse, pero pasará tiempo antes de su estreno.

Guardianes de la Galaxia ya tiene a su Adam Warlock

A ver si de casualidad Gunn aclara de alguna forma la naturaleza de Ego el Planeta Viviente. Se supone que murió, pero nunca se sabe con alguien como él. Al menos para aclarar las dudas respecto a sí es un Celestial o no, como lo plantea Eternals. Gracias a CBR por el aviso.

Please follow and like us:
Top