You are here
Home > Noticias > Darksiders Warmastered Edition se retrasa en Wii U y otros sistemas

Darksiders Warmastered Edition se retrasa en Wii U y otros sistemas

Darksiders Warmastered Edition se retrasa en Wii U y otros sistemas

La versión de Darksiders Warmastered Edition saldrá primero en formato digital en Wii U y llegará después en formato físico, anuncia THQ Nordic.

Se veía venir desde hace unos días este retraso. Y es que desde el pasado 14 de octubre, detallistas como Amazon y GameStop revelaron que la fecha de salida de Darksiders Warmastered Edition había cambiado. En lugar de ser el 25 de octubre, como todos esperaban, ahora será casi un mes después. En concreto, su publicación se dará el 22 de noviembre de este mismo año.

Esto fue confirmado el día de hoy por THQ Nordic, antes Nordic Games. Sin embargo y además de esta nueva fecha, el comunicado de esta compañía tiene una mención especial acerca de la versión para Wii U. Ese mismo día estará disponible, pero solo de forma digital a través de la eShop. Este publicador pretende lanzar su correspondiente contraparte física tiempo después.

Esto sin duda es una molestia para cualquier persona que estuvo esperando la Darksiders Warmastered Edition y le guste tener sus juegos en formato físico. Hay personas que temen que la compañía cancele “silenciosamente” esta versión, temiendo que no venda lo suficiente en Wii U. Desde luego, esto no se menciona en la nota de prensa compartida a los medios.

Ojalá que solo se trate de un retraso en su manufacturación nada más. Pero sigo insistiendo que lo ideal hubiera sido que THQ Nordic aprovechara para lanzar los dos juegos de la serie en un mismo paquete. Sin duda eso habría hecho a esta versión mucho más atractiva a los ojos de los posibles compradores: dos títulos por el precio de uno es algo tentador.

Aunque de todas maneras, Darksiders Warmastered Edition no se está vendiendo al costo completo. Al menos en Amazon es de tan solo $19.99 dólares. Con todo el tiempo que ha transcurrido desde su publicación en la generación pasada, era de esperarse que no costara lo mismo. Veremos como es recibida su versión digital cuando sea lanzada en la eShop de Wii U. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top