You are here
Home > Coleccionismo > PlatinumGames “muestra” el amiibo de Bayonetta

PlatinumGames “muestra” el amiibo de Bayonetta

PlatinumGames “muestra” el amiibo de Bayonetta

El director de la segunda entrega de la serie, Yusuke Hashimoto, presenta un adelanto del esperado amiibo de Bayonetta, por parte de PlatinumGames.

Caramba, uno se distrae un momento y llegan de repente las noticias. A través del blog de PlatinumGames, Yusuke Hashimoto, quien dirigió el desarrollo de Bayonetta 2, compartió con todos los fans algo muy especial. Se trata de un breve teaser de cómo será el amiibo de Bayonetta. Según este diseñador, el motivo de este anuncio se debe a que el 20 de septiembre, el segundo juego de la serie fue lanzado en Japón para Wii U.

Según él, es la forma perfecta de conmemorar los dos años de la más reciente entrega de las aventuras de la bruja más sexy de los videojuegos. Hashimoto comentó que están tratando de crear la réplica más fiel de esta bella hechicera. Promete a los fans que mantendrán todo lo que ellos aman de ella, llegando al grado de manejar el tamaño exacto de sus ojos y lentes en su fino rostro.

PlatinumGames “muestra” el amiibo de Bayonetta

El director señaló lo emocionado que está, ya que es la primera vez que un personaje de un juego que ha dirigido será trasladado a una figura. Él está impresionado por la forma en que la esencia de esta hermosa dama ha sido adaptada para caber en la palma de su mano. Si sus comentarios son ciertos, quiere decir que el amiibo de Bayonetta será en verdad excepcional.

Al menos podríamos esperar que tenga una calidad igual o superior al de Callie y Marie de Splatoon, que fueron figurines bastante competentes. Hashimoto señala que espera pronto revelar completamente el amiibo de Bayonetta, y desea que todos quienes hayan aguardado por éste estén igual de emocionados que él. Sin duda muchos de nosotros lo estamos.

De hecho, algunos llegaron a pensar que esto nunca ocurriría, pero al final podremos tener en nuestra colección una figura de esta sensual dama. Estoy seguro que el amiibo de Bayonetta será una de las estatuillas más buscadas cuando esté a la venta. No sé si venderá mucho, pero de seguro más de un fan lo estimará y atesorará como algo único. ¡Ha sido mucho tiempo de espera! Pero no es lo único que el director anunció el día de hoy…

Please follow and like us:
Top