You are here
Home > Noticias > Yusuke Hashimoto revela secretos de Bayonetta 2

Yusuke Hashimoto revela secretos de Bayonetta 2

Yusuke Hashimoto revela secretos de Bayonetta 2

A dos años de su salida, todavía hay secretos de Bayonetta 2 que no se habían revelado. El director del juego, Yusuke Hashimoto, los comparte.

Yusuke Hashimoto no solo compartió un primer vistazo del amiibo de Bayonetta. Él también publicó otra entrada en el blog de PlatinumGames, donde nos da una serie de “regalos” para la segunda entrega de la franquicia. Se trata de una serie de secretos de Bayonetta 2, que nunca se han publicado. De hecho, me sorprende y mucho que algunos de ellos no hubieran sido descubiertos antes.

El primero de ellos tiene que ver con tiendas ocultas al interior del juego. Éstas son independientes de The Gates of Hell, que atiende Rodin. Estos comercios están enmascarados detrás de algunas puertas. Para abrirlas tenemos que ponernos enfrente de ellas, y tocar tres veces. Si de casualidad lo hicimos de la forma correcta, la cámara se ajustará. Es entonces cuando podemos introducir la siguiente combinación de teclas:

↑ ↓ ↑ → ← X B Y A

Una vez después de introducir el Platinum Code, aparecerá un indicador de compra en pantalla. Si deseamos adquirir el producto en cuestión, solo seleccionamos “Yes” y cierta cantidad de Halos nos serán exigidos. Por cierto, este truco solo funciona si no hemos adquirido el artículo en cuestión. Si es así, entonces no funcionará. Ahora, cabe señalar que no todas las puertas tienen una opción así.

Yusuke Hashimoto revela secretos de Bayonetta 2

En la nota de Hashimoto está un registro de cuáles son las que tienen este tipo de secretos en Bayonetta 2. Pero no solo hay armas e ítems especiales ocultos. También están presentes personajes que podemos usar en el juego, pero para obtenerlos deberemos de gastar un buen dinero. Jeanne nos costará 500,000 Halos, mientras que Rosa y Balder, 1,000,000, y 5,000,000, respectivamente.

El más caro de todos es Rodin, que cuesta 10,000,000 de Halos. El segundo de los secretos de Bayonetta 2 son los conjuntos de movimientos completos de Balder y Rodin, que Hashimoto comparte con nosotros. Es una lista muy extensa, así que conviene darle una leída con calma. En cuanto al tercero, es una forma práctica de conseguir Halos sin mucho esfuerzo.

En el Verse 1, en Prologue, necesitamos a Rosa o cualquier otro personaje con los Earrings of Ruin. También es necesario emplear el Gaze of Despair. El caso es que cuando llegamos a la batalla sobre el jet, Hashimoto revela que no hay límite de enemigos en dicha escena. Podemos pelear una y otra vez, acumulando puntos. Este diseñador comparte con nosotros una técnica que debemos dominar para lograrlo.

Si desean ver a fondo estos secretos de Bayonetta 2, mejor será que se de una vuelta por el sitio de PlatinumGames. Menos mal que esto lo revelaron mucho tiempo después de la salida del juego. Así que es una buena forma de volver a jugar este grandioso título.

Please follow and like us:
Top