You are here
Home > Coleccionismo > La figma de Phoenix Wright de Ace Attorney sale en mayo

La figma de Phoenix Wright de Ace Attorney sale en mayo

La figma de Phoenix Wright de Ace Attorney sale en mayo

Hoy se dio a conocer que la figma de Phoenix Wright de Ace Attorney de Phat Company y Capcom saldrá en el mes de mayo del próximo año.

Este año se conmemora el 15° aniversario de la saga de Ace Attorney, y es por lo mismo que Capcom tiene pensadas algunas iniciativas para celebrarlo. Una de ellas, la cual se reveló el pasado mes de mayo, es nada menos que una figma de Phoenix Wright. En aquel entonces, esta figura se mostró en forma de prototipo, por lo que quedaban dudas acerca de cómo se vería su versión final.

Pero el día de hoy y gracias al catálogo de tiendas en línea, podemos darle un vistazo. Este figurine de Phat Company y Max Factory, al igual que otros de su tipo, cuenta con articulaciones. Por eso mismo es que podemos colocarlo en muy diversas posiciones. Está fabricado con ABS & PVC, además de tener 150 mm de altura. Es el resultado del trabajo del escultor Yukky, y la labor de pintado viene de parte de SCRATCH MODELIST.

La figma de Phoenix Wright de Ace Attorney sale en mayo

Buscando darle la mayor fidelidad a la serie de la cual proviene, esta figma de Phoenix Wright incluye partes extras de sus manos, con las cuales podemos recrear poses que ha tomado en los juegos donde aparece. Obviamente, una de ellas es la del clásico Objection!, que nunca puede faltar. Hay otro par donde toma un documento crucial para defender a uno de sus clientes, o donde tiene una taza de café.

También incluye diversas expresiones, como la estándar, cuando grita o está sorprendido. ¡No sería el mejor abogado de los videojuegos sino fuera así de expresivo! Pero no es lo único que incluye, ya que además de los papeles o la taza mencionada antes, trae el clásico escritorio de la corte, que tantas veces hemos visto en los juegos de la serie. Igual trae onomatopeyas de plástico, como son Objection!, Hold it! y Take that!

Estas últimas vienen con un soporte aparte del que usa la figma de Phoenix Wright. Aunque sale hasta el mes de mayo, las reservas ya están abiertas en comercios como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Con estos detallistas tienen un precio de 5,820, 6,120 y 6,460 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual sus equivalentes serían $1,032.14, $1,085.34 y $1,145.64 pesos.

Please follow and like us:
Top