You are here
Home > Noticias > Viendo de cerca el New Nintendo 3DS XL de Pikachu

Viendo de cerca el New Nintendo 3DS XL de Pikachu

Dándole una mirada al New Nintendo 3DS XL de Pikachu

Gracias al catálogo de una famosa tienda en línea, podemos darle un vistazo al nuevo New Nintendo 3DS XL de Pikachu y los regalos que incluye.

Si eres de las personas a las que les encantan las versiones alternas de las portátiles de la Gran N, entonces este nuevo New Nintendo 3DS XL de Pikachu te va a encantar. El lanzamiento de esta portátil se tiene planeado que sea el 18 de noviembre de este año, la misma fecha de salida de Pokémon Sun & Moon. Es de color amarillo suave, y como se ve en las imágenes de esta nota, trae un arte alusivo al más famoso pokémon.

Sin duda es el artículo ideal para acompañar la salida de la nueva generación de los monstruos de bolsillo. Desde el mes de junio se tiene conocimiento de este modelo, pero gracias a Amazon Japan tenemos un vistazo más de cerca a todo lo que incluye. A diferencia de la mayoría de las portátiles que lanza Nintendo en nuestra región, al adquirir este sistema si tenemos acceso al juego.

Dándole una mirada al New Nintendo 3DS XL de Pikachu

Según veo en la descripción, si compramos este New Nintendo 3DS XL de Pikachu se nos enviará vía e-mail un mensaje con un código para descargarlo a su memoria interna. Muchos preferirían tenerlo físico, pero de eso a nada… pues ya comprenderán. También incluye un par de fundas para este plataforma, las cuales están hechas de microfibra y que vienen adornadas con motivos alusivos al juego.

En este caso, los starters de Pokémon Sun & Moon y el propio Pikachu. Me parece que son exclusivas de Amazon Japan. En cuanto a su precio, en esta tienda en línea cuesta 25,682 yenes, que al tipo de cambio actual equivale a $5,050.23 pesos. En Play-Asia también se encuentra disponible para reserva. En ese comercio tiene un precio de $4,751.42 pesos, algo más barato pero sin juego. Como siempre a esto hay que agregar costos de envío e impuestos aduanales.

Además, tengan en mente que este New Nintendo 3DS XL de Pikachu solo reproduce juegos de origen japonés. Esto debido al bien conocido bloqueo de región. Pero si de casualidad eres de las personas que colecciona títulos desde el país del Sol Naciente, entonces este sistema bien podría ser una buena opción. Por cierto, parece que también incluye una tarjeta de Snorlax GX, o esa es la impresión que me da.

Ojalá esta portátil llegara a América, pero el único sistema confirmado para nuestra región, así como Europa, es el New N3DS XL Solgaleo Lunala Black Edition, que se anunció el pasado 13 de septiembre.

Please follow and like us:
Top