You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man 4… ¿relacionada a Spider-Man: Homecoming?

Spider-Man 4… ¿relacionada a Spider-Man: Homecoming?

Spider-Man 4... ¿relacionada a Spider-Man: Homecoming?

Bocetos realizados por Jeffrey Henderson para Spider-Man 4 hacen pensar a algunos que hay una relación entre esta cinta y Spider-Man: Homecoming.

Si bien la nueva película de Spider-Man: Homecoming vendría a ser otro reboot del Hombre Araña en el cine, las recientes imágenes descubiertas en el portafolio del ilustrador Jeffrey Henderson han hecho pensar a muchas personas que esta cinta está tomando inspiración de un proyecto que en su tiempo quedó congelado: Spider-Man 4, que iba a ser dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Toby Maguire.

En los bocetos trazados por Henderson, el artista que se encargó de los story boards de Spider-Man 3, vemos a este superhéroe enfrentando a Vulture, o el Buitre, como lo conocemos en español. Pero no es el único personaje que aparece, sino también Mysterio. En los años en que se trabajó en esta cuarta entrega se sabía que el actor John Malkovich interpretaría al primero de ellos, y hubo rumores de que el segundo sería Bruce Campbell.

Spider-Man 4... ¿relacionada a Spider-Man: Homecoming?

En los dibujos de Spider-Man 4 también aparece una mujer misteriosa. Algunos creen que podría ser Felicia Hardy, a quien daría vida Anne Hathaway. Sin embargo, en lugar de desenvolverse como Black Cat, supuestamente sería The Vulturess, una idea que afortunadamente nunca se concretó. Diferencias creativas y de agenda entre Sam Raimi y Sony Pictures motivaron a la cancelación del proyecto.

Ahora… ¿de qué forma se relaciona Spider-Man 4 con Spider-Man: Homecoming? Pues en lo referente a los rumores existentes respecto a Vulture como el villano en esta cinta de Marvel Studios, el cual algunos piensan que será interpretado por Michael Keaton. Quizá la compañía pensó en rescatar parte del guión que se manejó para esta cinta que nunca vio la luz del día, adaptándola al MCU.

O tal vez todo es una simple coincidencia. Sin embargo, si lo de Michael Keaton y Vulture resulta ser verdad, y de paso aparece por ahí Mysterio (no se sabe cuántos villanos tendrá Spider-Man: Homecoming), creo que este nexo se notará mucho más. Pero de momento todo esto es mera especulación, y lo mejor es darle un vistazo a lo que pudo ser y que nunca fue, en especial después del desastroso final de la trilogía de Sam Raimi.

Please follow and like us:
Top