You are here
Home > Noticias > Activision anuncia Skylanders Imaginators para octubre

Activision anuncia Skylanders Imaginators para octubre

Activision anuncia Skylanders Imaginators para octubre

Activision reveló Skylanders Imaginators, la nueva entrega de esta franquicia que llegará a Wii U y otros sistemas antes de que termine el año.

Con la cancelación del nuevo Disney Infinity, tal parecía que las compañías pensarían dos veces antes de seguir en el mercado de los Toys-to-Life. Pero no es el caso de Activision, que hoy mismo confirmó lo que se venía rumorando desde hace tiempo: un nuevo juego de Skylanders está en desarrollo, y se tiene planeado que salga a la venta en el mes de octubre de este año.

Se trata de Skylanders Imaginators, la primera aventura de la serie que permite a los jugadores cambiar la apariencia, poderes, habilidades, nombres, frases, temas musicales y mucho más de los personajes de este título. Según la compañía, de esta forma los jugadores podrán personalizar a su gusto a sus propios héroes, con una libertad no vista antes en esta franquicia.

Según la historia de este juego, el malvado Kaos está en una nueva campaña para apoderarse de Skylands, y es por eso mismo que los Portal Masters deben de crear sus propios Skylanders, los cuales reciben el nombre de Imaginators. Para esto se recurre a un nuevo juguete llamado Creation Crystal, el cual permite trasladar las creaciones que hagamos a consolas en cualquier momento.

Skylanders Imaginators también sirve de marco de presentación de los Skylanders Senseis, nuevos héroes que representan Battle Classes como Knight, Sorcerer, Bowslinger, Brawler y otras más. Por medio de ellos es posible entrenar a los Imaginators y desbloquear nuevas armas, acceso a áreas especiales del juego y otorgando una serie de Secret Techniques a estos personajes.

Activision anuncia Skylanders Imaginators para octubre

Ellos son también capaces de liberar el Sky-Chi, un tipo de súper movimiento. Hay un total de 31 Skylanders Senseis, y entre ellos hay incluso villanos que se han reformado y ahora pelean por la justicia. Activision anunció también que las reservas de los Skylanders Imaginators Starter Packs comienzan hoy, e incluyen dos nuevos personajes, un Creation Crystal, el Portal of Power y una copia del juego.

Se tiene pensado lanzar versiones para diversos sistemas, entre ellos Wii U. Este nuevo juego soporta las más de 300 figuras de Skylanders, y su fecha exacta de salida es el 16 de octubre. Su precio sugerido será de $74.99 dólares y tendremos que ver como se manejará para nuestro país. Por cierto, tal parece que en esta ocasión no habrá versiones para Wii o N3DS; quizá SuperChargers no vendió tan bien en esas plataformas.

Please follow and like us:
Top