You are here
Home > Noticias > Descarga cuatro nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Descarga cuatro nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Descarga cuatro nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company comparte un nuevo código para descargar más Mega Stones para Pokémon Sun & Moon: Tyranitarite, Abomasite, Manectite y Aggronite.

Me da la impresión de que The Pokémon Company y Game Freak a estas alturas están regalando Mega Stones para Pokémon Sun & Moon como si fueran colación. Apenas el pasado mes de junio conseguimos cinco de estas gemas, cuando ahora en julio obtendremos cuatro más. Y eso dejando a un lado las competencias oficiales, que regalan otras tantas con solo participar.

Pero… ¿quién se queja? Como dicen por ahí “¿a quién le dan pan que llore?” En esta ocasión conseguiremos la Tyranitarite, Abomasite, Manectite y Aggronite de una sola vez. Por medio de estas piedras podremos Mega Evolucionar a los monstruos de bolsillo asociados, y obtener a Mega Tyranitar, Mega Abomasnow, Mega Manectric y Mega Aggron, respectivamente.

Para conseguir estas nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon, solo tenemos que volver a usar el método acostumbrado, introduciendo el código SABLEVOLANT. Por si no recuerdan los pasos, son los siguientes:

01. Elije la opción Regalo Misterioso del menú principal.
02. Selecciona Recibir Regalo.
03. Presiona Recibir mediante código o contraseña, y después dale dos veces hasta conectarte a la Internet.
04. Introduce el código mencionado antes.
05. El paquete con éstas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon ya está listo.

No se sabe hasta cuando estarán disponibles estos ítems, así que lo más recomendable es conseguirlos de una vez. Por cierto, cabe señalar que los pokémon mencionados antes no están disponibles en la más reciente entrega de la serie. La única forma de conseguirlos es a través del Pokémon Bank por medio de Poké Transporter, desde los juegos anteriores, como Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Como en casos anteriores, las Mega Stones no se transmiten aunque estén equipadas. Así que la distribución de parte de ellas es la única forma de conseguirlas en la generación actual. Para más información al respecto lo más recomendable es que visiten el sitio oficial. Para terminar, no está de más recordarles que la siguiente Global Mission de Pokémon Sun & Moon inicia el 25 de julio, y que Shiny Tapu Koko sigue disponible para descarga.

Please follow and like us:
Top