You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Apocrypha, otro interesante proyecto del 2017

Fate/Apocrypha, otro interesante proyecto del 2017

Fate/Apocrypha, otro interesante proyecto del 2017

Durante el transcurso de este año veremos entrar en escena a Fate/Apocrypha, una serie alterna de Fate/stay night realizada por el estudio A-1 Pictures.

Este 31 de diciembre prácticamente se ha convertido en el más interesante del año para la obra de Type-Moon. Además de publicarse el especial de Fate/Grand Order: First Order, también se lanzaron tráileres de Fate/Extra Last Encore y Fate/stay night: Heaven’s Feel. Pero no fueron los únicos, sino que también está disponible el correspondiente a Fate/Apocrypha.

Se trata de un nuevo proyecto animado para televisión, basado en una novela ligera escrita por Yuichiro Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe, bajo la supervisión del propio Kinoko Nasu. Sus hechos ocurren en una dimensión alterna a Fate/stay night. Se menciona que una vez existió un pueblo llamado Fuyuki, donde se llevó a cabo la Holy Grail War por siete Magos y Espíritus Heroicos.


Fate/Apocrypha TV Anime PV por pKjd

Hasta ahí suena igual que la serie tradicional. Pero en Fate/Apocrypha uno de los hechiceros se aprovechó del caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Muchas décadas han pasado desde entonces, y la familia Yggdmillennia, quien precisamente tomó este objeto de poder como símbolo, se retiró de la Asociación de Magos y se declaró independiente de ellos.

Furiosa, la organización envió una fuerza de asalto para lidiar con este clan, pero cayeron ante el terrible poder de los Sirvientes invocados. De esta manera el sistema tradicional ha cambiado, y una nueva batalla como no la ha visto el mundo ha hecho acto de aparición. Siete contra siete guerreros del pasado se enfrentarán con todo su poder. Es así como se levanta el telón de la Great Holy Grail War, el más terrible combate a nivel mágico y espiritual.

El propio Higashide está a cargo del guión de esta serie, y la dirección recae en Yoshiyuki Asai, de Charlotte, con el apoyo del estudio de animación A-1 Pictures. El diseño de personajes, o más bien, adaptación, es responsabilidad de Yūkei Yamada. En cuanto a los temas musicales, eso es responsabilidad de Masaru Yokoyama, quien trabajó en The Lost Village, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Nobunaga Concerto.

Sin duda Fate/Apocrypha se ve harto interesante, y es una forma de introducir una nueva serie de personajes a la saga, o de darle a otros ya conocidos un papel más destacado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top