You are here
Home > Anime y Manga > Death Note: Misa Amane en un cautivador y gótico cosplay

Death Note: Misa Amane en un cautivador y gótico cosplay

Death Note: Misa Amane en un cautivador y gótico cosplay

Misa Amane del manga y anime de Death Note encantó a toda una generación de fans y este cosplay la muestra con su estilo gothic lolita.

Más allá de Light Yagami, alias Kira, y L, el personaje que más ha cautivado a los fans de Death Note es Misa Amane, quien no por nada recibe tantos tributos en forma de fan art y cosplay. Desde que apareció en el manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata se ganó a pecho el corazón de los fans. Eso a pesar de que es tan mortal como Kira debido a la libreta mortal que tiene en su poder. Tan solo debe escribir el nombre de alguien y ese pobre infeliz será historia.

Pero el que sea capaz de matar e incluso de tener los Ojos de Shinigami no es lo que fascina más a los seguidores de la serie. Es la personalidad de Misa la que la hace tan encantadora. Ella es muy hiperactiva y alegre, además de ser muy sincera. Quizá lo malo es que es un poco confiada porque nunca llegó a dudar de Light y actuó de acuerdo a lo que le pedía. Es por lo que él no tuvo problema alguno de manipularla para sus propósitos.

Si hubo alguien que llegó a querer tanto a Light Yagami esa fue sin duda Misa Amane en Death Note. Ella pudo tener a quien quisiera; fans lo no le faltaban. No por nada era una exitosa idol y celebridad. Además de cantar también podía desempeñarse en el mundo de la actuación y el modelaje. Algo que caracterizaba a Misa era la admiración que sentía por Kira y llegó a enamorarse de él cuando mató al asesino de sus padres; nunca lo olvidó.

Ella podía llevarse bien con todos e incluso se ganó el aprecio de su shinigami, Rem, que haría cualquier cosa para protegerla. Su personalidad, aunque algo ingenua y hasta infantil, le daba un toque de frescura a la serie. También tenía otro lado más temperamental, en especial cuando sentía que alguien se acercaba demasiado a Light, tanto de forma romántica como inquisitiva, como L. Brillaba con luz propia de forma espectacular.

Death Note: Misa Amane en un cautivador y gótico cosplay

Death Note: Misa Amane en un cautivador y gótico cosplay

Death Note: Misa Amane en un cautivador y gótico cosplay

Quizá por lo mencionado antes es que Misa Amane de Death Note es tan popular no solo en el medio del manga y anime, sino también del cosplay. Muchas cosplayers le han rendido tributo con sus interpretaciones. En especial debido a su atractivo diseño, el cual viene de Takeshi Obata y que Madhouse trasladó muy bien al anime. Probablemente su apariencia más popular es cuando vestía como gothic lolita o lolita gótica en la Saga de L.

Es la que pueden apreciar en la interpretación que les traigo ahora, un aporte de la cosplayer Matsuna (@_otofu). El peinado que lleva en su cosplay de Misa Amane es igual al de ella, con cabello rubio largo y un par de coletas a los lados. En cuanto a sus ojos, en algunas ocasiones son marrón claro como aparecen en el anime, donde incluso llegan a ser azules en ciertos momentos. Pero la recreación de Matsuna también los muestra en color rojo.

Eso es algo que aparece en la una de las ilustraciones más populares creadas por Obata. El vestido negro brillante es idéntico, lo mismo que las medias y mangas con motivos florales. No podía faltar el crucifijo ni el collar de piel. Matsuna tampoco olvido el barniz rojo de las uñas y hasta la manzana. Algo que complementa este cosplay de Misa Amane es el lugar donde las fotos fueron tomadas, que lo complementan. Hay un buen trabajo de fotografía.

Es un aporte de @tounomatsuri, que ayudó a resaltar la belleza de esta cosplayer recreando a Misa. En una de las fotos sueltas que les comparto puede verse la Death Note, que era un elemento que faltaba. A pesar de los años transcurridos la popularidad de la serie prevalece. No por nada causó tanto revuelo que consiguiera una historia adicional, pero con un diferente personaje. Es por lo que no puede descartarse del todo algún relato extra.

Bleach: Tier Harribel retorna con un insinuante cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Misa Amane de Death Note? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top